Se acabó la espera. El nuevo Bono de Guerra de Helldivers 2 ya está disponible para que cualquier jugador pueda adquirirlo. Su nombre es Llama de la Libertad y tiene el fuego como temática principal, como hizo Cutting Edge con la electricidad. Trae consigo nuevas armas, armaduras, potenciadores y apariencias para diferentes elementos del juego.
Llama de la Libertad es un Bono de Guerra Premium que cuesta 1.000 Créditos de Super Tierra (azules), que al cambio son 9,99 euros. Mantiene la misma estructura que sus predecesores: tres páginas con ocho recompensas en las dos primeras y seis en la tercera. ¿Cuánto cuesta desbloquearlo todo? A continuación tienes todas las cifras.
- Página 1: 85 Medallas
- Página 2: 197 Medallas
- Página 3: 232 Medallas
- Bono de Guerra al completo: 514 Medallas
Las nuevas armaduras y armas son especialmente poderosas. Las armaduras ofrecen un 70% de protección frente al fuego, así que quemarse ya no es casi una sentencia de muerte. Por otro lado, hemos probado la escopeta SG-451 Barbacoa y es una bestia. A diferencia de la versión que hemos tenido hasta ahora, se recarga bala a bala y sus perdigones incendiarios tienen menos dispersión.
En cuanto al resto de páginas, merecen la pena los nuevos lanzallamas Flam-66 Calcinator y P-72 Achicharrador, primaria y secundaria respectivamente, y el potenciador Cápsulas Incendiarias. Este último es especialmente bueno: cuando una cápsula impacta, prende fuego a cualquier cosa que haya en las proximidades. En definitiva: todo centrado en prender fuego a nuestros enemigos.
En VidaExtra | Helldivers 2 no está muerto ni se va a ninguna parte, solo está atravesando un momento por el que pasan todos los videojuegos
En VidaExtra | Jugué la mejor partida de Helldivers 2 de mi vida y todo fue gracias a los malos ratos en Elden Ring: Shadow of the Erdtree
Ver 0 comentarios