El apocalipsis zombi regresa: el mundo abierto de Dying Light: The Beast es una turística barbarie que llegará en 2025

Techland regresa tras la última entrega de su saga de mundo abierto que vio la luz en 2022

Dying Light The Beast
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado casi tres años desde el lanzamiento de la segunda entrega de la saga apocalíptica de Techland y la desarrolladora polaca al fin nos permite echarle un buen vistazo a su nuevo proyecto. Dying Light: The Beast se ha dado una vuelta por The Game Awards 2024 y la pinta que tiene no puede ser más fantástica de cara a su lanzamiento en el verano de 2025 en PS5, Xbox Series X/S y PC.

La obra de acción en primera persona nos volverá a trasladar a un mundo abierto descomunal y en esta ocasión nos tocará descubrir Castor Woods, un resort turístico que antaño fue muy popular. Sin embargo, ahora se encuentra absolutamente infestado por muertos vivientes, de los cuales daremos buena cuenta, tal y como se puede comprobar en el nuevo tráiler presentado.

La historia nos pondrá en la piel de Kyle Crane, el cual ha sobrevivido a 13 años de experimentos, por lo que tocará cobrarse venganza contra aquellos que le han apresado durante tanto tiempo. Por supuesto, en Dying Light: The Beast nos toparemos con facciones de todo tipo, pero también habrá que estar muy atentos a una misteriosa criatura que acecha en los alrededores del mapa principal.

La movilidad volverá a estar a la orden del día, al igual que en el resto de la saga, aunque en este caso podremos sacarle partido al ADN zombi que tendremos en nuestro interior. La noche será el momento más complicado para sobrevivir, aunque será mucho más fácil si lo intentamos en el formato cooperativo a cuatro. Cabe señalar que cualquiera que comprase la Ultimate Edition de Dying Light 2, recibirá el videojuego completamente gratis.

En VidaExtra | 9 razones para volver a Dying Light gracias a The Following

Inicio