Apex Legends ha recibido varias actualizaciones desde su lanzamiento el pasado 4 de febrero, hasta ahora enfocadas principalmente a la corrección de pequeños errores y a mejorar su estabilidad, pero hoy recibiremos el primer parche con nuevos contenidos. En este caso una nueva arma.
Respawn no ha dado muchos detalles sobre ella más allá de su nombre, Havoc, y de este pequeñísimo teaser que ha mostrado junto al anuncio de su llegada:
Get ready to cry havoc—a new gun is coming to King's Canyon pic.twitter.com/w8LNa2GDWn
— Apex Legends (@PlayApex) February 19, 2019
Por lo poco que se puede ver ahí, sumado a las filtraciones de la semana pasada al respecto, parece ser que Havoc es un rifle de asalto automático con munición de energía que, además, tendrá la posibilidad de realizar un disparo cargado gracias a uno o varios accesorios que podremos encontrar por el mapa.
Respawn no ha confirmado todavía a qué hora llegará el parche, pero en cualquier caso estamos a sólo unas horas de poder probar la Havoc y ver qué tal se comporta en el campo de batalla.
Actualización 19:20h: Havoc ya está disponible en el juego y, como habíamos anticipado, el disparo cargado será posible si le añadimos el accesorio Selectfire Receiver. Por otro lado, si le acoplamos el accesorio Turbocharger, eliminaremos el retraso inicial a la hora de disparar. Os dejamos también con el tráiler oficial: