Parece ser que Xbox Series X y su ventilación se ha convertido en la comidilla del día en las redes sociales. Junto a las imágenes que aseguran que la consola puede llegar a quemarse interiormente y sus respectivos memes, otra fotografía ha deambulado por la red con gran repercusión.
Tal y como se puede apreciar en la imagen, al parecer Xbox Series X sería capaz de elevar una pelota de ping-pong situada de forma vertical, tal y como apareció en Reddit. Fue el usuario SnowFlakesMilkHoney el que publicó por primera vez la imagen, aunque evitó responder a las preguntas acerca de la configuración necesaria para producir esa corriente de aire.
La resolución de la imagen no ayuda a disipar las dudas, sino a acrecentarlas más. Finalmente, otro usuario de Reddit posteó una fotografía en la que se ve como ha colocado una pequeña base de metal entre las celdas, pudiendo situarse de forma disimulada por debajo de la pelota.
A pesar de todo, es probable haber creído en que físicamente fuese posible. El aire que despidiese la Xbox Series X debería tener un nivel de presión bajo, lo cual junto con el aire a alta presión de la estancia, ayudaría a elevar la pelota.
En cualquier caso, Xbox Series X y Xbox Series S ya están en el mercado y si todavía no te has hecho con una unidad, seguro que nuestra guía de compra te resulta de ayuda en el proceso.
Ver 7 comentarios