Microsoft hoy se ha puesto las pilas para revelar información de todo tipo de su futura Xbox Series X y de paso para mostrarnos cómo será al detalle su potente máquina para la próxima generación. Además de poder ver cómo serán los tiempos de carga en su nuevo sistema o cuáles serán sus especificaciones técnicas, ya podemos echarle un vistazo al diseño de esta nueva consola.
Si bien en otras ocasiones ya se había visto el aspecto de la carcasa, con las nuevas imágenes que han publicado los de Redmond podemos observar más detenidamente cómo lucirá tanto por dentro como por fuera.
Las que están dedicadas al exterior de Xbox Series X nos enseñan cómo será desde distintos ángulos, como su parte delantera o trasera. Por otro lado, las capturas internas se centran en exhibir el aspecto de las diferentes piezas que compondrán la consola, como por ejemplo su procesador, el ventilador, los distintos chips o las tarjetas de 1 TB para expandir la capacidad del almacenamiento interno.
Os dejamos con todas ellas a continuación.
Y ahí no queda la cosa, porque Digital Foundry ha sido uno de los pocos medios que ha tenido el privilegio de tener en sus manos un prototipo de la consola para así probar las capacidades de Xbox Series X y de paso ha aprovechado la ocasión para comparar el tamaño de la consola con el de una Xbox One X.
Así podemos ver que la Xbox One X, si la ponemos en posición vertical, es igual de alta que la Xbox Series X. Del mismo modo, esta última ocupa lo mismo que la actual consola de sobremesa de Microsoft en posición horizontal, para que así os podáis hacer una mejor idea de cómo es exactamente su tamaño.
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 15 Comentarios