El día en el que Ubisoft escuchará las plegarias de los seguidores de 'Splinter Cell' y anunciará una nueva entrega tiene pinta de que todavía queda bastante lejos, teniendo que conformarnos de momento con verle durante una misión especial en 'Ghost Recon Wildlands'. En cambio, Microsoft se ha acordado de la saga a su manera con los nuevos retrocompatibles para Xbox One que ha anunciado.
Desde hoy, aquellos que tuviesen una copia de 'Splinter Cell Blacklist' o 'Splinter Cell Double Agent' en Xbox 360, podrán continuar sus partidas en cualquier momento en la actual consola de sobremesa de Microsoft. Así, todos los títulos publicados en la pasada generación, ya están disponibles de esta forma.
Tom Clancy’s Splinter Cell Blacklist and Tom Clancy’s Splinter Cell Double Agent are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNs2ZLo pic.twitter.com/UdJvUmjn5a
— Larry Hryb (@majornelson) 31 de julio de 2018
En 'Splinter Cell Double Agent' Sam Fisher se infiltrará en una célula terrorista para destruirla desde dentro. El ejercer de un agente doble no le resultará nada fácil, teniendo que afrontar una de las misiones más desafiantes que se ha encontrado, además de contar con un modo online multijugador.
La otra misión que deberá cumplir nuestro protagonista en 'Splinter Cell Blacklist' le hará enfrentarse a un grupo de terroristas llamado Los Ingenieros, quienes han iniciado una cuenta atrás con la que planean realizar unos ataques a gran escala contra los intereses de los Estados Unidos. Aun así, Sam Fisher dispondrá de una tecnología avanzada y dispositivos de última generación para frenar sus planes.
Ver 3 comentarios