Poco a poco se va acercando el E3 (en junio, ya sabéis) y las compañías empiezan a mover su maquinaria de promoción. La primera en ofrecer algunos detalles ha sido Microsoft por boca de Phil Spencer, probablemente una de las que más necesitan ir al grano para meterse al público en el bolsillo.
Según comenta el ejecutivo de Microsoft tendremos una conferencia de 90 minutos con un buen puñado de juegos, así que toca limitar la aparición de ejecutivos en el escenario para aprovechar el tiempo al máximo. Bien, no creo que nadie vaya a quejarse por eso.
@PotentialyGreat Yes, I think you'll see very few execs. We are already over our 90 minute time limit and having to move stuff out of show.
— Phil Spencer (@XboxP3) marzo 21, 2014
Sí me parece importante destacar que, como venimos diciendo desde hace algunos años, lo ideal sería que se centrasen en los juegos potentes, que las historias de Kinect, juegos musicales y similares siempre pueden mostrarse en otros momentos y que, al fin y al cabo, el interés del público objetivo de un E3 recae en otros géneros.
Si consiguen evitar la tentación y no pierden demasiados minutos con presentaciones en directo que pueden lanzarse a posteriori (las de 'Call of Duty' siempre restan un tiempo precioso a la conferencia), creo que serán 90 minutos bastante entretenidos.
Ver 20 comentarios