Ya queda menos para conocer la propuesta jugable de Games With Gold que espera a los suscriptores de Xbox Live Gold, sin embargo Larry 'Major Nelson' Hyrb caldea el ambiente con nada menos que ocho nuevas propuestas que regresarán para la actual sobremesa de Microsoft gracias a la magia de la retrocompatibilidad, y en esta remes veremos algunos títulos bastante interesantes.
Entre lo más destacado encontramos 'Fallout: New Vegas', el clásico de la pasada generación desarrollado por Obsidian Entertainment y editado por Bethesda, ofreciendo a los usuarios de Xbox One una segunda oportunidad para disfrutar del post-apocalipsis en la que fue la ciudad del pecado.
Fallout: New Vegas & D&D: Chronicles of Mystara are coming to Xbox One Back Compat today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/lj25zQqNSp
— Larry Hryb (@majornelson) 23 de junio de 2016
Otra curiosidad destacable es ver 'Joe Danger Special Edition' la versión definitiva del juego con el que Hello Games, desarrolladores del esperado y misterioso 'No Man´s Sky' saltaron a la fama y que nos propondrá vivir toda clase de acrobacias de la mano de un temerario motociclista.
Blood Knights, Red Faction Battlegrounds & Joe Danger coming to Xbox One Back Compat today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/yaInVToQHZ
— Larry Hryb (@majornelson) 23 de junio de 2016
Crystal Quest, Comic Jumper & I Am Alive are coming to Xbox One Back Compat today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/0J9xqGtYGU
— Larry Hryb (@majornelson) 23 de junio de 2016
También muy destacables encontramos 'I Am Alive' de Ubisoft, el doble clásico de recreativas 'Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara' de Capcom, o el alocado indie 'Comic Jumper'. Además, la lista se completa con los no menos interesantes 'Blood Knights', 'Crystal Quest' y 'Red Faction Battlegrounds. Si quieres conocer en profundidad el listado no te pierdas el resumen que hicimos en Vida Extra durante la primera mitad de este año y que actualizaremos en breve.
En Vida Extra | Seis meses después estos son todos los juegos retrocompatibles en Xbox One, Ya puedes comprar juegos de 360 en Xbox One: la sobremesa de Microsoft se actualiza
Ver 24 comentarios
24 comentarios
horno_fundidor
Hola a todos.
Yo tengo una PS4, además de la WiiU (niños en casa) y PC.
En mi humilde opinión, lo de la retrocompatibilidad es un "pro total". No tiene nada negativo. Además un jugador que no tuviese la 360 y tenga ahora la ONE puede pillarse X juego de la anterior (tirado de precio, además) y disfrutarlo en la de nueva generación. Es que hay juegazos atemporales.
Si Sony hiciese lo mismo yo de cabeza me iría al catálogo de PS3 a por muchísimos juegos que no puede disfrutar, ya que no tuve la 3.
No entiendo estas polémicas por algo que es totalmente cojonudo, las cosas como son.
El "marquismo" nos va a matar.
Un saludo para todos.
peketorl
Genial que amplíen la lista pero...
Hoy me dejaban una One a 4 duros y estoy viendo que la han transformado en una Steam Machine, todo lo presentado en este E3 saldrá en PC (Halo Wars 2, Forza Horizon 3, Gears 4, ReCore, Quantum Break, Crackdown 3, CupHead, Killer Instinct, Scalebound...)
OJO, esta política que está tomando MS me parece perfecta, la unión de sus plataformas me parece correcto y es adonde está tirando todo. Pero claro, así ya no me interesa la consola, quien le interese y la necesite bien.
steaf
hahahaha menudos trolls se dejan caer siempre en este tipo de noticias, que entreis aqui a decir cosas asi no hace mas que evidenciar lo mucho que envidiais esta gran medida de micro, anunciada en el E3 del año pasado, consumada al poco y a dia de hoy sumando titulos constantemente :D
Os dejo, toca una a dobles al Shadow over Mystara ;D
pabloj
Genial, tenía muchas ganas de rejugar ese Fallout!
A ver para cuando el Fable Annyversary, que lo tengo precintado en la estantería a la espera que sea retrocompatible.
karl0s
Buena noticia, ya puedo jugar a los juegos que ya complete 2 veces!