A finales de marzo Twisted Pixel Games nos sorprendió al anunciar su primer lote de juegos exclusivos para Xbox Live Arcade bajo el nombre de 'Twisted Pixel Games Bundle', y prometió que se pondría a la venta muy pronto, sin concretar nada más. Pero ya no hace falta porque ya se encuentra disponible.
Y lo mejor de todo, a un precio insuperable. Porque por este pack de juegos en formato digital de 'The Maw', 'Comic Jumper', 'Splosion Man' y 'Ms. Splosion Man' tan solo tendremos que soltar 800 MS, lo que al cambio son 10 euros. Y ojo, que por separado su cifra asciende a 3.600 MS (45 euros).
Sobra decir que este lote de juegos de Twisted Pixel Games es totalmente imprescindible si somos usuarios de Xbox 360. Ahora bien, cuenta con una pega. Si ya disponemos de los originales, por separado, y nos hacemos con este lote, no se nos abonará ningún descuento ni recibiremos, como suele pasar en Steam, una copia adicional para regalar. Pero ¿qué son 10 euros por cuatro juegos?
En Xbox Live | Pack de juegos de Twisted Pixel Games
Ver 8 comentarios
8 comentarios
steaf
que buena! pero cuanto pesará? porque en el bazar pone cerca de 10 megas, cosa que ni de coña...
sergioelmalo
Tanto como "imprescindibles"... pues no creo.
montrovat
Yo me los he comprado, por separado vale cada uno 800 puntos, así que una oferta genial.
jobemares
Una pregunta hasta cuando va a estar esa promoción en el market? o va a quedar fija?
thorek88
yo me hice ayer con el, cuando abres el archivo de 10 megas te pone, descargar contenido, y te baja los 4 juegos, el the maw lo tenia de la promo de hace unos dias y del resto habia bajado los demos para asegurarme de pillarlo asi que fue cosa de segundos