Creo que si hay un juego en el bazar del XBox Live que se merece tener el privilegio de ocupar más espacio que el resto ese es, sin duda, 'Portal: Still Alive'. Y lo digo sin haberlo podido probar todavía (ahora mismo lo estoy descargando), pero habiendo disfrutado al máximo de 'Portal' en su momento creo que sobran más razones.
A nadie se le escapa que 'Portal' fue uno de los juegos más importantes del año pasado. Y consiguió esa condición siendo corto y dejando cualquier tipo de violencia a un lado, pese a que a primera vista pueda ser confundido con un FPS de corte futurista y minimalista.
El particular título de puzzles en primera persona de Valve se salta la restricción impuesta por Microsoft por la que el peso máximo de los juegos descargables a través del bazar ha de ser de 350MB y llega hasta los 629MB. Casi nada, ¿eh? Ya podéis ir haciendo sitio en vuestro disco duro y aflojando los 1.200 MS Points que cuesta esta joya que incluye todos los mapas del original más los 14 que forman su versión en Flash.
Vía | Game|Life
Ver 8 comentarios