Los Dallas Cowboys tienen en su estadio la pantalla HD más grande del mundo: costó 40 millones de dólares, mide 48,7 metros de largo y 21,9 de alto, y está colocada a 27,4 metros sobre el terreno de juego, una altura suficiente para que ningún balón pueda tocarla. En ella, han jugado con una Xbox 360. Es impresionante.
La oportunidad de disfrutar de semejante pantalla la ha tenido Steve Faton, que trabaja con los Jonas Brothers como director de vídeo, y ha tenido la genial idea mientras organizaban el concierto de la recatada banda en la ciudad norteamericana de Dallas.
Hay toda una galería de imágenes al respecto en el que se pueden comprobar las magnitudes de la pantalla de la que estamos hablando. Por si fuera poco, también hay un espectacular vídeo para documentar la experiencia.
Os dejo con ambas cosas y… acordaos de limpiaros las babitas después.
Ver 15 comentarios
15 comentarios
fredericks
Ni caso Donald, hay gente que no sabe leer los comentarios enteros, una pena de trolls.
"Aún así tiene que ser flipante jugar ahí pese al dolor de cuello que tiene que causar."
Tiene que ser impresionante ver un juego en tal bestialidad de pantalla. Aunque desde el sitio donde lo han grabado me parece un tanto incomodo.
Pd. Quien fuese Steve Faton xD
Hagen
Kurt, ni caso a esos comentarios, los que quieren entender lo entienden y los que no, no XD
Yo también juego bien con mi TV de 32" o la de 47" del comedor (ambas HD), pero vamos des de pequeño que soñaba con conectar la "pley" (como genérico) al proyector de películas del cole, y ayer cuando vi el video me quedé, la leche, quiero hacer eso algún día en mi vida.
kabuki
bueno, ya sabemos en que se gastan la pasta los pijos made in usa, jugar al halo 3 en un millon de pulgadas. No muy practico a la larga pero por lo menos tiene su gracia como curiosidad. y dejense ya de rivalidades entre paises que esto no es un foro de politica, bastante que nos une un idioma y nuestro gusto por los videojuegos, que en este asco de mundo en crisis pocas cosas unen ya a la gente.
Ivnest
"la pantalla HD más grande del mundo: costó 40 millones de dólares, mide 48,7 metros de largo y 21,9 de alto"
Ahora mismo me voy a comprar una, póngamela en una bolsa que me la llevo a casa XD
Por cierto, he leído por aquí que hay que "querer jugar" en una pantalla así de grande para considerarse Gamer?
Entonces, los que quieren jugar con las portátiles no son Gamers? o es que es necesario querer jugar en un estadio de fútbol a 100 metros de distancia de la pantalla para considerarse Gamer? ¬ ¬ es de lo más extraño que he leído pero, si este es tu caso, espero que te funcione el "remote", men.
"Outstandig Gamer" podrías cambiarte el nick por "Longdistance standing Gamer" que parece ser más apropiado y, de paso, dejar a la gente del blog opinar lo que les venga en gana.
Ivnest
53. Ni de lejos ofendes. No, tampoco es ese mi punto. Vuelve a leer el comentario núm. 1, y luego los 16 comentarios de tonterías que escribes desde el 3...
No hay 'roncha', ni 'pana', ni 'maricoteos', ni mucho menos 'jalabola pagaprote bañaperros' en el diccionario de este 'men'. Cuando te dirijas a mí, te pediría por favor, que utilizaras tu idioma de una forma correcta. Ya que creo que en Venezuela existen maestros y cultura suficiente como para no dejarla en ridículo.
PD: igual si dices muchas veces 'men', 'men', 'men', 'men', 'men', 'men', 'men', 'men', llega el día en que maduras ;)
Alexuny
¿A cuántos metros estaba el que juega de la pantalla?
Si está a demasiados metros, prefiero jugar en el salón de casa con una televisión que aunque sea más pequeña, al estar más cerca se disfruta más.
No es lo mismo un TFT con buena imagen y calidad de 42" a unos 3 metros, que a 12 por ejemplo. Por lo mismo que una película se puede disfrutar perfectamente en la PSP, pues aunque la pantalla sea pequeña tiene calidad de imagen y está a escaso medio metro del que la está disfrutando.
JhOnNY_HD
Vidaextra poneos las pilas en un blog de 2 horas de vida tiene mas noticias frescas.
http://SPAM/
Nuevo medal of honor Proyecto de sony "cloud"
JhOnNY_HD
@81 Si hay algo peor que un xboxer celoso es un sonyer ignorante.
Gow2 no es hardcore? en que mundo vives...
Siempre defendere a la negra de sony pero este tipo de comentarios son cancerigenos
AlexDying Uruk-Hai
58 Kurt Donald Cobain |--> Sí que es Thin Lizzy, ¿no? Porque si no, mucha casualidad, con ese nombre...
Y como respuesta trollera le diría que entonces en las salas de cine esas multiplayer habría que pagar entrada para jugar con el online de Microsoft. Y pagando con "puntos" en lugar de Euros, como si nos fuesen a engañar así, como si fuesemos mongos.
Por cierto, menudo pantallón, se siente uno tan pequeño... Las películas en Blu-Ray se tienen que ver de vicio ahí.
P.D. No soy un troll xDDD
minethatbird
1 la envidia te carcome! aceptalo men! a quien coño no le gustaria jugar en semejante tamaño de pantalla? me importa un coño la resulucion es un maldito sueño hecho realidad!
tenoupik
Casi na
minethatbird
15 ok! clarificado el punto 16! "jajajaja lo mismo digo" jajaja
iloquendo youtube
comoaria para que entre ami cuarto
Arnaldo
Outstanding Gamer... ¿eres venezolano, cierto?