Bueno, parece que por fin va tomando forma la gran esperanza de Ubisoft para entrar a comerse algo del suculento pastel que ‘Battlefield ‘ y ‘Call of Duty’ se han comido este año. Y es que al gigante francés le faltaba un título de guerra capaz de plantarle cara a los dos pesos pesados del momento. El elegido fue ‘Ghost Recon: Future Soldier’ y después de varios retrasos y vueltas de tuerca sobre el proyecto ya queda poco para echarle el guante.
Lo veremos a finales de mayo pero para ir abriendo el apetito desde Ubisoft han preparado unos cuantos diarios de desarrollo gracias a los que podremos ir haciéndonos mejor a la idea de las bondades del juego. El primero se centra en el enorme sistema de animaciones y en las opciones de cobertura. Tras el salto tenéis el vídeo, le echáis un ojo y lo comentamos.
Parece que han decidido darle muchísima importancia al juego de animaciones del personaje principal que, además de estar grabadas por auténticos marines, llega hasta los 2.500 movimientos diferentes. En el vídeo podréis ver las opciones y la libertad que brindará el control del jugador. Asomarse por coberturas, parapeteo, rodar por el suelo, apuntar, evitar obstáculos…
Además ojito al nuevo sistema de selección de cobertura que permitirá elegir desde la posición segura nuestro siguiente movimiento minimizando los riesgos. De momento y a falta de echarle el guante podemos decir que tiene muy buena pinta. ¿Suficiente como para mantener el tipo frente a dos pesos tan pesados como ‘CoD’ y ‘Battlefield’?
Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | ‘Ghost Recon: Future Soldier’: mejor con Kinect. ¿Llegan por fin los títulos hardcore a Kinect?
Ver 23 comentarios