Lo de los largos períodos de espera y constantes retrasos no es algo nuevo en la industria, aunque afortunadamente no es un fenómeno común. La mayoría lo sobrellevamos con más o menos paciencia, pero hay quien toma medidas más drásticas.
Ese ese el caso de uno de los usuarios de los foros de Lionhead, que se hace llamar Armblast, y ha tomado una importante determinación: no volverá a afeitarse hasta que 'Fable II' salga a la venta.
El mensaje publicado al respecto en el foro fue toda una declaración de intenciones: No me importa si os importa, esto me ayudará a sobrellevar la espera.
Y aunque es discutible el efecto que esta medida de presión pueda tener sobre los desarrolladores o la editora del juego, lo cierto es que Armblast está cumpliendo su palabra. Lleva sin afeitarse desde marzo de este año y, como podéis ver en la foto que encabeza esta entrada, su vello facial ya ha alcanzado una longitud considerable. Vamos, que tiene unas barbacas bien majas.
La verdad es que 'Fable II' se está haciendo esperar demasiado, y aunque hace cosa de un mes podíamos ver un nuevo vídeo del mismo, para algunos esta espera está resultando eterna. Si finalmente se cumple la fecha de salida oficial, Armblast podrá afeitarse el próximo 24 de octubre.
En otro orden de cosas, hemos descubierto la foto de un usuario que hizo la misma promesa cuando se anunció el desarrollo de 'Duke Nukem Forever'. El pobre aún continúa esperando:
Ver 29 comentarios