Fijaos bien que decimos Xbox Live a secas, no Xbox Live Arcade. Y es que ‘Mars Rover Landing’ no llega como novedad de este último servicio (las novedades aquí, además, llegan los miércoles y últimamente también los viernes), sino como estreno dentro de la sección de Kinect Fun Labs. Sí, porque este trabajo conjunto entre la NASA y Microsoft, desarrollado por el estudio Smoking Gun Interactive, ha dado como resultado un juego para Kinect. Algo que suena mejor al saber que es gratis.
Esto último lo decimos más que nada porque el porcentaje de grandes títulos para Kinect es bastante ínfimo. Microsoft, bien lo sabemos, no pierde la fe en esta tecnología, pero por mucha precisión que podamos tener (que tampoco la tenemos), en algunos casos nos venden juegos que tendrían que jugarse con mando. Parece una guerra perdida. No es el caso de ‘Mars Rover Landing’, cuya naturaleza es más básica y está pensada para ser disfrutada por toda la familia como un simple entretenimiento de cara al gran evento que tendrá lugar el próximo 6 de agosto con el Rover Curiosity iniciando su exploración en Marte. Como habréis imaginado, nos adelantaremos a tal acontecimiento haciendo una primera inspección intentando aterrizar de forma segura en el objetivo marcado.
Mediante nuestro cuerpo dirigiremos la nave, y tendremos varias misiones antes de poder aterrizar, como desplegar las manos en un orden especial. En su vídeo de presentación veréis una pequeña explicación de ello, aunque si tenéis Kinect lo mejor es que descarguéis el juego/experimiento. A fin de cuentas es gratis, y hasta viene con unos pocos logros (50G) y accesorios para nuestro avatar. Ah, y viene en español, entre muchos más idiomas. A ver qué os parece la experiencia.
Vídeo | Youtube
Vía | MajorNelson
En el Bazar de Xbox Live | Mars Rover Landing
Ver 19 comentarios
19 comentarios
zizou_1984
Pero que... La chica es una buena actriz, parece que le divierte y todo de verdad
albertobastos1
Pequeño chasco al descubrir que es un juego para Kinect, tras ver el titular ya preveía bajarlo para probarlo :(
Pero bueno, es normal que quieran promocionar lo que más les interesa ir vendiendo. Solo que... haber indicado de alguna forma en el título que era para Kinect, hombre :)
Demux11
Aunque el juego en si no me gusta mucho, en realidad esto era lo que yo me esperaba de los juegos de kinect y no eso juegos estúpidos de la que te hacen parecer un idiota.
Estaría muy bueno si me dicen cuales juegos para Kinect se salen de la corriente mainstream de "baila para tener puntos". ugh.
miguelangelo52
lo qu e me dio risa, es como esa niña se divierte como si tuviera una polla entre las manos, MELAFO
x_reyhd
Cierto es, que todo lo que prometieron aun no lo tenemos, en ciertos juegos si, pero vamos, en general no. Pero el apatismo sobre Kinect no lo veo justo, han intentado crear un bicho con una tecnologia que al menos intenta hacer algo nuevo, y en general lo han conseguido, no soy usuario de kinect, aunque lo tengo, pero es verdad que habrieron otra nueva forma de jugar y navegar por una consola. Prefiero este invento a muchos de la competencia.
konosoke
Se agradece, pero espero que la NASA no se dedique a hacer simulacros para encontrar al mejor aterrizador de aparatejos. No creo que Kinect sea tan fiable como para confiarle el aterrizaje de una máquina tan cara en la realidad. xD
shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes
a mi la idea me gusta, una lástima que no se pueda jugar con pad...
como me aburro un poco y aun falta un poco para salir de casa, voy a descargarlo ahora mismo y a ver que me pone si no tengo kinekt XDD
a lo mejor tiene alguna función con el pad :P
stasky15
Lo veo como una simple maniobra publicitaria frente al próximo aterrizaje (sí, se puede aterrizar en Marte) del rover Curiosity programado para el 06/08/12 a las 03:30 hora española. ¡Bien por ellos!
gatobus
No por favor, con Kinect noooooooooo!!!
biotech
Proximamente Deus Ex Human Revolution y ya en descarga Motorstorm Apocalypse - Gotham City Impostors - Infamous 2 entre muchos otros me hace pensar en realidad que le ven a Xbox Live, de mi parte obvio que fui usuario, pero Sony me tiene enganchado por un servicio de 49 Dolares del cual ya llevo casi el triple compensado en juegos gratis (y faltan), pero igual la gente sigue diciendo que es basura.
Blondie
Estos geeks son capaces de crear un juego solo para ver un par de tetas y cola en acción solo por un rato, bien que sea gratis porque no lo descargo ni que me paguen!
shinobi128 AV-98 INGRAM & Alucard Tepes
andá, mirando para descargar este juego, he visto que hay un juego de dragon ball para kinekt, no lo sabía XDD