Uno de los juegos que más ha llamado la atención de la conferencia de Nintendo de esta E3 es sin duda Super Mario Galaxy. El juego de Mario para la Wii ha dejado pasmado a más de uno. Las aventuras de Mario tienen lugar en esta ocasión en el espacio. A continuación tenéis el vídeo promocional emitido en el E3.
En el vídeo podemos ver el juego con el uso del mando, también se aprecia que el juego hará uso del novedoso altavoz que viene incorporado en el mando.
Descargar el vídeo en mayor calidad (Pro-gamers.fr)
Ver 30 comentarios
30 comentarios
Adoro ese mando, desde luego, lo mejor de esta nueva generación. (Una lástima por el de Sony)
Este es el mario de esta revolucion? no se, kizas kuando lo pruebe opine diferente, xo no me gusta el acabado, el mundo es como muy vacio, me recuerda al Sonic Xtreme q nunca llegó a salir para Saturn...
No creo que el acabado del juego vaya a ser "vacio". Precisamente si en algo destacan los Marios en 3D, el 64 y el Sunshine, es por tener unos mundos enormes, llenos de elementos, y objetos y bichos, y.. y de todo.
Yo tenia mis dudas sobre el Revomando, pero confío en Nintendo. También lo de la pantalla táctil para DS parecía una tontería, pero anda que no da juego!!.
Pero tengo una duda: en todos los videos se ve gente saltando, rodando y haciendo el payaso.. ¿Será obligatorio moverse tanto o podremos jugar sentados en el sofá, como siempre...? ¿No nos cansaremos de tener el brazo levantado y apuntando??? En fin, supongo que tendremos que esperar a que llegue...
Vale que los primeros juegos no aprovechen el potencial de la consola. Pero sinceramente lo mínimo que espero es un apartado gráfico mejor que el Super Mario Sunshine, cosa que no aparenta tener. La GameCube cuando salió era muy barata (no se si eran 200 euros) y tiene un hardware que casi es comparable con el de Xbox. No sé, no creo que mejorar considerablemente el hardware de GameCube sea mucho coste actualmente. No sé el hardware que lleva esta consola, pero un Super Mario se supone que tiene que estar a un nivel gráfico por encima de lo normal en los juegos de la consola, para eso es un juego estrella. Bueno, espero que Nintendo nos sorprenda.
Que linda es la Wii, luce realmente muy elegante. En cuanto al juego, es Mario en el espacio, me parece muy buena idea, adoro a ese fontanero. El mando simplemente genial, maravilloso.
Pues a lo del comentario de moverse, no creo que al principio te levantes del sillon, porque estas acostumbrado a estar sentado mientras juegas, pero en el rato de la accion te aseguro que vas a salir saltando y cuando ya pase te vuelves a sentar
Y otra, me sigue picando la intriga si ese sonido que sale de la Wii sirve o va ha hacer algo ...
El juego se ve de lo genial los graficos estan de lo mejor y me intriga el sonido del mando wii, lo que quiero saber es que si Mario tendra nuevos enemigos esta vez además de bowser, Wario y Waluigi no podrian sacar nuevos personajes con quien pelear por que siempre es con bowser no hay nada nuevo casi siempre es con el no hay la oportunidad de pelear con Wario por ejemplo.
Wow! Excelente... realmente la gente de Nintendo estuvo trabajando mientras el PS2 y el XBox les ganaban terreno.
La consola (con todo y su control) y los juegos (Zelda Twilight Princess y el Super Mario Galaxy) estan de punta; entendieron cuales eran sus fallas por lo que llevaron a otro nivel el concepto de los videogames.
Tanto la consola como este juego impresionan, algo que el Game Cube y el Sunshine no hicieron. El nivel de emocion y de espera por esta consola talvez iguale al nivel de ansia que se tuvo por el legendario y revolucionario N64.
alguien me puede decir: ¿si el MARIO GALAXY este
va a salir junto al NINTENDO WII?o habra que esperar unos meses depues del lanzamiento de la consola para tener el juego, tal y como sucedera con SUPER SMASH BROS BRAWL
el concepto de la wii se me hace interesante, pero las graficas son de lo peor de esta generacion. por eso es que es tan barata los graficos apestan y se supone que juegos de mario deberian ser lo mejor en graficos.
La nintendo es la mejor le duela a quien le duela. Ni la porqueria del 360 lo supera
La verdad esq yo ya vi muchos videos de como va a ser el Wii y lo q pasas esq en los videos esos se mueven mucho porke quieren mostrarlo mas como tipo matrix en cambio por ejemplo en el mario galaxi no hay q moverce mucho ademas el q no kiera jugar asi tmbn puede jugar de la forma clasica con ese mismo control sin ningun problema como en los juegos de carros
me gustan mucho los gráficos, parecen de plastilina. los mundos son super originales, eso de que saltas de un satelite al otro esta buenisomo.
definitivamente nintendo aprendio de sus errores con el gnc. Ahora los juegos que salen con la consola son super (mario galaxy, zelda tlp, RED STEEL, metroid, wii sports y orchesta son lo mejoooor!!) el wii va a arrasar con la ps3 y 360!!!!!!!
A mí me parece que NINTENDO VUELVE A SER LA CONSOLA LÍDER, el patrón a seguir. Como siempre fué, despues de "haber salido del paso" con N64, y pasar unos años bastante malos.
Con las nuevas como la PSP2 o Xbox, etc..., Nintendo no sabía muy bien que hacer, pues los juegos de "malotes" no son su fuerte, y se vió bastante sola en esta competencia de las 3D, con juegos más bien destructivos. A mí me parece que desde que salieron la PSP2, Xbox, etc...el mercado del videojuego ha sido una auténtica bazofia, donde se hacían juegos a toda hostia, a cual más malo.
Que sí..., que lo que hacen las compañías es mejorar el apartado gráfico porque parece ser que es lo primero que entra por los ojos, y lo que más vende, pero la realidad es que no recuerdo haberme divertido con una consola desde que empezó esto de las 3D y los "SuperGráficos".
Que le den por culo a los gráficos, lo que más importa en un juego es que sea divertido, simple, interactivo, jugable, etc...y es ahí donde Nintendo domina, nos emociona.
Nintendo es una compañía adulta, al lado de las demás compañias - lleva toda la vida en esto -,
y sabe muy bien que requisitos han de cumplir los juegos para ser buenos. Diversión por encima de todo, y Wii lo promete.
Además creo que su CONCEPTO ES TAMBIÉN MUY MADURO: sacrificar el apartado gráfico en pos de la diversión. Es más, yo creo que LA BELLEZA DE LOS GRÁFICOS ESTÁ EN LO SIMPLE, EN LA NITIDEZ, por eso amo a Nintendo. Y prefiero los gráficos del Super Mario 3, a los del Tomb Raider (por ejemplo), mil veces. Porque me hacen sentir bien, me hacen gracia, son simples, alegres, y con una combinación colorista inmejorable.
A esos que tanto se quejan de los gráficos, que dejen las consolas y se dediquen a la pintura, a los cuadros de Velázquez, si es que tanto les gusta deleitarse la vista. LOS VIDEOJUEGOS NO SON PINTURA, SON PARA DIVERTIRSE!!!!!!!!!
Saludos
A los de los gráficos: ¿Sois conscientes de que las compañías hacen sus juegos en función de la demanda del público...?!
Así, nos encontramos con un puñao de juegos con unos gráficos impresionantes, pero que como juegos NO VALEN ABSOLUTAMENTE PA´ NADA!!SINCERAMENTE.
Os doy un consejo: PORFAVOR, SI LO QUE OS GUSTA REALMENTE SON LAS PINTURAS, ADMIRAR A VAN GOGH, GAUGIN, PICASSO, ETC...EL MUNDO DEL PRECIOSISMO GRÁFICO ES INFINITO. PERO POR FAVOR, SOMOS MUCHOS LOS QUE AMAMOS EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS - VENIMOS JUGANDO DESDE EL SPECTRUM 48K, LA MASTERSYSTEM, Y LA PRIMERA NINTENDO - Y LO QUE REALMENTE NOS IMPORTA, ES LA DIVERSIÓN POR ENCIMA DE TODO. ASIQUE LES PIDO ANSIOSIIIIISIMAMENTE QUE DEJEN DE JODER CON EL TEMA DE LOS GRÁFICOS, PUES EN CIERTO MODO ESTAIS JODIENDO "EL VIDEOJUEGO", SE PIERDE LA ESENCIA, LO ENTENDEIS...??
MUCHAS GRACIAS.
¡¡¡¡¡¡VIVA MARIO BROS!!!!!!
la primera consola de las de alta rebolucion(wii,pley3,360)iva a comprar la pley 3 y a cagarla.Pero vi los videos de la Wii y vi ke es la mejor consola ke jamas aya visto(estoy muy esperimentado en las videoconsolas)su jugavilidad es increible,con ese mando donde lo principal es moverse y pasarlo en grande.Los ke se kejan por los graficos son unos completos ignorantes
¿ke importan los graficos pudiendo pasarlo bien con amigos o con hermanos?pienso ke la Wii va a ser la consola de este futuro (asta ke nintendo sake otra consola)
Q BIEN LA WII Y TODO PERO LES HAGO UN PLANTEMIENTO Q PASARA CON NINTENDO CUANDO EL SABIO SHIGY MUERA??????
CREEN Q AUNOMA LO HAGA BIEN O REGGIE?
NECESITAMOS UN HEREDERO POR QUE DEMONIOS SHIGERU NO SE A CASADO?? Q HORRIBLE, CUANDO SHYGI MUERA ;( SHYGY TE AMO!!!
la neta todos los juegos de shigeru miyamoto estan bien perros, y si no me lo creen esta es la prueba, y otra gran maravilla es el wii
Pues al parecer es un buen juego, La idea en general es muy buena, ojala nintendo añada mas a este juego que siempre sera un clasico para nosotros desde aquellos juegos de NES y SNES.
La wii es una muy buena consola (un poquito cara eso si) pero el hecho de tener un control mas realista y coneccion a internet (cosa que le quita algo de credito al gamecube) es muy bueno y ya estoy esperando a que salga.
Todos joden con las graficas...
vamos seamos realistas las graficas no hacen a un buen juego,
ke no recuerdan los antiguos de NES o hasta de ATARI?
dios mio son de los mejores juegos y sus graficas estan horribles!!
ke mas da, para ke tener unas pinches graficas realistas? no sirve de nada tanta tecnologia si el juego es pesimo.
y para el ke preguntaba si tendremos ke movernos tanto...
amigo aunke no te tengas ke mover lo haces
kieras o no
a mas de uno le entra la emocion y kiere girar junto con el veiculo o escapar moviendo el control aunke sabemos ke no se podia pero ahora si y ahora ese movimiento te ayudara en realidad!!! nintendo nunca nos ah fallado y si lo ke kieres es juegos con graficas super chidas y abuuuuurridisimos entonces comprate tu jodido 360 y gasta mucho dinero y aburrete =)
oye Striquer:
Es mejor comprarse un 360 que la porqueria del play3.
PERO ES MUCHISISISISISMO MEJOR COMPRARSE UN WII A UN SUPER PRECIO CON LOS MEJORES JUEGOS QUE HAY MAS UNOS DETALLES MAS QUE TIENE
viva la wiiiiiiiii
el wii sera lo maximo ya que tendra los juegos clasicos como los que crecimos como zelda mario party mario kart y todas esas cosas de mario ademas el hecho de que jugues apuntando alapantaya llebara el juego a otronivel porque sentiras mucha mas emocion tambien espero una nueva version de banjo kazooie que es tambien un clasico. NINTENDO MANDA
YO DIGO KE LA WII I SU MANDO ES LO MAS CHINGON DE LO CHINGON I ADEMAS SUS JUEGOS ACEN TODAVIA KE SEA MAS CHINGON YO AUN SIGO LLORANDO DE KE SE APROBECHARAN DE KE ME ENFERME Y NO PUDE APARTAR MI KONSOLA Y NO LA TENGO KE TRISTESA ESPERO LA REBANCHA IO KERER WIII
LOS WIIZOMBIES!!XD saludos!
A los de los gráficos: ¿Sois conscientes de que las compañías hacen sus juegos en función de la demanda del público…?!
Así, nos encontramos con un puñao de juegos con unos gráficos impresionantes, pero que como juegos NO VALEN ABSOLUTAMENTE PA´ NADA!!SINCERAMENTE.
Os doy un consejo: PORFAVOR, SI LO QUE OS GUSTA REALMENTE SON LAS PINTURAS, ADMIRAR A VAN GOGH, GAUGIN, PICASSO, ETC…EL MUNDO DEL PRECIOSISMO GRÁFICO ES INFINITO. PERO POR FAVOR, SOMOS MUCHOS LOS QUE AMAMOS EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS - VENIMOS JUGANDO DESDE EL SPECTRUM 48K, LA MASTERSYSTEM, Y LA PRIMERA NINTENDO - Y LO QUE REALMENTE NOS IMPORTA, ES LA DIVERSIÓN POR ENCIMA DE TODO. ASIQUE LES PIDO ANSIOSIIIIISIMAMENTE QUE DEJEN DE JODER CON EL TEMA DE LOS GRÁFICOS, PUES EN CIERTO MODO ESTAIS JODIENDO "EL VIDEOJUEGO", SE PIERDE LA ESENCIA, LO ENTENDEIS…??
MUCHAS GRACIAS.
¡¡¡¡¡¡VIVA MARIO BROS!!!!!!
sabes que amigo, primero que nada estoy en desacuerdo contigo, no estoy diciendo que una consola como nintendo sea mala, por que es buena e inclusive tengo el game cube y los anteriores, pero tambien tengo el play, y eso de que las companias hacen sus juegos en cuestion de las demandas del publico, tienes razon, pero no creo que este a favor de nintendo, por que por algo ha arrasado sony con su play station dos generaciones corridas, eso no habla muy bien de nintendo en cuestion de que la gente lo que busca es solamente diversion, hay que ser realista que la gente tambien le gusta los graficos e diversion, hay que ser claro que los juegos como mario son buenos, pero la gente no se va conformar con ese estilo de juego y eso es lo que ha demostrado estos ultimos 10 anos, y te lo digo yo, indiscutiblemente, que prefiero a play station , al igual que muchos hicieron lo mismo que yo, vieron la diferencia, asi que no hables sobre tu opinion, como si fuera una opinion de la mayoria del publico., no estoy diciendo que nintendo no tiene las de ganar, por
A los de los gráficos: ¿Sois conscientes de que las compañías hacen sus juegos en función de la demanda del público…?!
Así, nos encontramos con un puñao de juegos con unos gráficos impresionantes, pero que como juegos NO VALEN ABSOLUTAMENTE PA´ NADA!!SINCERAMENTE.
Os doy un consejo: PORFAVOR, SI LO QUE OS GUSTA REALMENTE SON LAS PINTURAS, ADMIRAR A VAN GOGH, GAUGIN, PICASSO, ETC…EL MUNDO DEL PRECIOSISMO GRÁFICO ES INFINITO. PERO POR FAVOR, SOMOS MUCHOS LOS QUE AMAMOS EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS - VENIMOS JUGANDO DESDE EL SPECTRUM 48K, LA MASTERSYSTEM, Y LA PRIMERA NINTENDO - Y LO QUE REALMENTE NOS IMPORTA, ES LA DIVERSIÓN POR ENCIMA DE TODO. ASIQUE LES PIDO ANSIOSIIIIISIMAMENTE QUE DEJEN DE JODER CON EL TEMA DE LOS GRÁFICOS, PUES EN CIERTO MODO ESTAIS JODIENDO "EL VIDEOJUEGO", SE PIERDE LA ESENCIA, LO ENTENDEIS…??
MUCHAS GRACIAS.
¡¡¡¡¡¡VIVA MARIO BROS!!!!!!
sabes que amigo, primero que nada estoy en desacuerdo contigo, no estoy diciendo que una consola como nintendo sea mala, por que es buena e inclusive tengo el game cube y los anteriores, pero tambien tengo el play, y eso de que las companias hacen sus juegos en cuestion de las demandas del publico, tienes razon, pero no creo que este a favor de nintendo, por que por algo ha arrasado sony con su play station dos generaciones corridas, eso no habla muy bien de nintendo en cuestion de que la gente lo que busca es solamente diversion, hay que ser realista que la gente tambien le gusta los graficos e diversion, hay que ser claro que los juegos como mario son buenos, pero la gente no se va conformar con ese estilo de juego y eso es lo que ha demostrado estos ultimos 10 anos, y te lo digo yo, indiscutiblemente, que prefiero a play station , al igual que muchos hicieron lo mismo que yo, vieron la diferencia, asi que no hables sobre tu opinion, como si fuera una opinion de la mayoria del publico., no estoy diciendo que nintendo no tiene las de ganar, por
con unos gráficos impresionantes, pero que como juegos NO VALEN ABSOLUTAMENTE PA´ NADA!!SINCERAMENTE.
Os doy un consejo: PORFAVOR, SI LO QUE OS GUSTA REALMENTE SON LAS PINTURAS, ADMIRAR A VAN GOGH, GAUGIN, PICASSO, ETC…EL MUNDO DEL PRECIOSISMO GRÁFICO ES INFINITO. PERO POR FAVOR, SOMOS MUCHOS LOS QUE AMAMOS EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS - VENIMOS JUGANDO DESDE EL SPECTRUM 48K, LA MASTERSYSTEM, Y LA PRIMERA NINTENDO - Y LO QUE REALMENTE NOS IMPORTA, ES LA DIVERSIÓN POR ENCIMA DE TODO. ASIQUE LES PIDO ANSIOSIIIIISIMAMENTE QUE DEJEN DE JODER CON EL TEMA DE LOS GRÁFICOS, PUES EN CIERTO MODO ESTAIS JODIENDO "EL VIDEOJUEGO", SE PIERDE LA ESENCIA, LO ENTENDEIS…??
MUCHAS GRACIAS.
¡¡¡¡¡¡VIVA MARIO BROS!!!!!!
sabes que amigo, primero que nada estoy en desacuerdo contigo, no estoy diciendo que una consola como nintendo sea mala, por que es buena e inclusive tengo el game cube y los anteriores, pero tambien tengo el play, y eso de que las companias hacen sus juegos en cuestion de las demandas del publico, tienes razon, pero no creo que este a favor de nintendo, por que por algo ha arrasado sony con su play station dos generaciones corridas, eso no habla muy bien de nintendo en cuestion de que la gente lo que busca es solamente diversion, hay que ser realista que la gente tambien le gusta los graficos e diversion, hay que ser claro que los juegos como mario son buenos, pero la gente no se va conformar con ese estilo de juego y eso es lo que ha demostrado estos ultimos 10 anos, y te lo digo yo, indiscutiblemente, que prefiero a play station , al igual que muchos hicieron lo mismo que yo, vieron la diferencia, asi que no hables sobre tu opinion, como si fuera una opinion de la mayoria del publico., no estoy diciendo que nintendo no tiene las de ganar, por que con esta innovacion puede llamar la atencion de mucho publico, pero solo te cuestiono sobre lo que dices de que las companias hacen juegos de acuerdo a su publico como si ninte
con unos gráficos impresionantes, pero que como juegos NO VALEN ABSOLUTAMENTE PA´ NADA!!SINCERAMENTE.
Os doy un consejo: PORFAVOR, SI LO QUE OS GUSTA REALMENTE SON LAS PINTURAS, ADMIRAR A VAN GOGH, GAUGIN, PICASSO, ETC…EL MUNDO DEL PRECIOSISMO GRÁFICO ES INFINITO. PERO POR FAVOR, SOMOS MUCHOS LOS QUE AMAMOS EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS - VENIMOS JUGANDO DESDE EL SPECTRUM 48K, LA MASTERSYSTEM, Y LA PRIMERA NINTENDO - Y LO QUE REALMENTE NOS IMPORTA, ES LA DIVERSIÓN POR ENCIMA DE TODO. ASIQUE LES PIDO ANSIOSIIIIISIMAMENTE QUE DEJEN DE JODER CON EL TEMA DE LOS GRÁFICOS, PUES EN CIERTO MODO ESTAIS JODIENDO "EL VIDEOJUEGO", SE PIERDE LA ESENCIA, LO ENTENDEIS…??
MUCHAS GRACIAS.
¡¡¡¡¡¡VIVA MARIO BROS!!!!!!
sabes que amigo, primero que nada estoy en desacuerdo contigo, no estoy diciendo que una consola como nintendo sea mala, por que es buena e inclusive tengo el game cube y los anteriores, pero tambien tengo el play, y eso de que las companias hacen sus juegos en cuestion de las demandas del publico, tienes razon, pero no creo que este a favor de nintendo, por que por algo ha arrasado sony con su play station dos generaciones corridas, eso no habla muy bien de nintendo en cuestion de que la gente lo que busca es solamente diversion, hay que ser realista que la gente tambien le gusta los graficos e diversion, hay que ser claro que los juegos como mario son buenos, pero la gente no se va conformar con ese estilo de juego y eso es lo que ha demostrado estos ultimos 10 anos, y te lo digo yo, indiscutiblemente, que prefiero a play station , al igual que muchos hicieron lo mismo que yo, vieron la diferencia, asi que no hables sobre tu opinion, como si fuera una opinion de la mayoria del publico., no estoy diciendo que nintendo no tiene las de ganar, por que con esta innovacion puede llamar la atencion de mucho publico, pero solo te cuestiono sobre lo que dices de que las companias hacen juegos de acuerdo a su publico como si ninte
PARA MI EL NINTENDO WII ES EL MEJOR PERO LACOMPETENCIA ES EL PS3 XBOX 360 EL XBOX SALIO EN TERCER LUGAR PUNTOS MALO POR QUE SALIO ANTES QUE EL WII Y EL PS3 ASI QUE LA COMPETENCIA SON EL WII Y PS3 EL CONTROL ABRUMA POR SER TAN CHICO Y INALAMBRICO; YO YA LO TENGO PERO ES DEMACIADO FRAGIL LO QUE ME GUSTO FUE QUE LOS JUEGOS SOLO SE JUEGAN CON EL WIIMOTE O CONTROLES DE GAMECUBE,ENCUATO LOS JUEGOS ME RRECURDO DEL GAMECUBE QUE LOS PRINCIPALES FUERON LUIGIS MANSION,SUPER SMASH BROS MELEE MARIO PARTY 4 Y MARIO SUNSHINE AHORA SON PARA EL WII SUPER MARIO GALAXY, SUPER SMASH BROS BRAWL,ZELDA TWILIGHT PRINCESS
Y MARIO PARTY 8 QUE POR CIERTO SI NO LO SABIAN SALE EN MARZO 5 DE 2007 PUEDN BER SU VIDEO EN GOOGLE PONIENDO MARIO PARTY 8 BUSCAR PAGINAS EN EPAÑOL OK BY FELIZ NAVIDA Y DISFRUTEN SUS CONSOLAS.
pk no tienen juegos de, super marii moderno