Ya está el tema de Wii U suficientemente caldeado como para que los chicos de Epic echen más leña al fuego afirmando con rotundidad que el Unreal Engine 4 no funcionará en Wii U. Aunque cierto en parte, el comentario de Mark Rein debe ser matizado. Dicho y hecho.
Si alguien quiere usar el Unreal Engine 4 y lanzar el juego en Wii U puede hacerlo. Si quieren hacerlo en Xbox 360 también pueden conseguirlo.
Lo que sí está claro es que pese a la posibilidad, obviamente el juego no acabará viéndose igual de bien que en las plataformas de la próxima generación y los PC que la acompañen. En resumen, el problema no es el motor, sino lo que puedas aprovecharlo en un desarrollo con gráficos inferiores.
Una alegría a medias que no tarda en desaparecer cuando recordamos qué camino seguirán otros motores de la próxima generación. El caso más flagrante es el de DICE, EA y su Frostbite 3, que afirmaron sin pelos en la lengua que no llegaría a Wii U porque simplemente no les interesaba la plataforma.
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