Este último Nintendo Direct, viendo lo potente de su contenido, habría sido un rotundo éxito... si hubiéramos podido verlo. Con lo que se jugaba la compañía japonesa ya podían haber asegurado un buen streaming. Ha sido un vía crucis de cuarenta minutos de pantallazos, cuelgues, cargas... En un momento dado en que ninguno de los editores de VidaExtra podíamos ver nada le dije a mis compañeros: "si enseñan algo de 'Xenoblade 2' se lo perdono todo a Iwata". Y nada, que he tenido que cumplir mi palabra.
Resulta curioso que desde Nintendo sigan jugando al despiste con este título. El primer teaser mostraba una 'X' y un personaje entre sombras que parecía el protagonista del tremendo 'Xenoblae'. Ahora confirman lo que ya intuíamos, que el sistema de combate está basado en la anterior obra maestra de Monolith Soft... Pero siguen sin decir que se trate de una segunda parte.
Algo que me ha llamado la atención del gameplay mostrado es que parece haber sufrido cierto downgrade gráfico comparado con lo visto hasta ahora (sobre todo en la carga poligonal de los enemigos). La verdad, me da igual, lo quiero ya, y me temo que las vagas palabras de Iwata nos llevan a un indeterminado momento de 2015. Esto va a ser una auténtica tortura.
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 33 Comentarios