No debe quedar demasiado para el retorno a Rapture. Si el otro día se mostraban algunas escenas del nuevo DLC de 'Bioshock Infinite', Panteón Marino, hoy tocan los cinco primeros minutos de juego de la mano de 2K. Hay aviso de spoilers, pero tampoco me he encontrado con ninguna sorpresa inesperada durante lo poco que dura el vídeo.
Lo importante es volver a la ciudad de nuestros sueños, esa urbe sumergida sin reyes ni dioses en la que sólo el arte y la ciencia tienen el poder. Ya tuvimos nuestra ración de la Rapture original en el pasado, pero ahora vuelve a lo grande, contándonos más sobre su camino hacia la destrucción y embelesándonos con sus colores pasteles.
Veremos qué tal le va al DLC, que apunta a ser una compra obligada para los que hemos mamado la saga durante toda la generación y nos quedamos sin nuestra ración de Big Daddy con su viaje a las nubes. Los casi 15 euros que costará cada capítulo tiran un poco para atrás, pero creo que, por lo menos aún, podemos confiar ciegamente en Levine y su equipo.
En VidaExtra | 'BioShock Infinite' para Xbox 360: análisis
Ver 11 comentarios