La secuela de 'Watch Dogs' quiere convertir la bahía de San Francisco en nuestro parque de atracciones particular gracias al uso de la omnipresente tecnología en nuestro beneficio, y desde luego la idea resulta tentadora, ¿pero hasta qué punto es creíble?
El último diario de desarrollo de 'Watch Dogs 2' hace hincapié en la cultura del hacktivismo y todo lo relacionado con la misma, indicando que el equipo de Ubisoft Montreal está recibiendo el asesoramiento de varios expertos en la materia en cuestiones de imagen, comportamiento y, por supuesto, su manera de expresarse.
A diferencia de la primera entrega, en esta ocasión asumimos el rol de Marcus Holloway, un joven dotado de un inusual talento para la tecnología que ha sido acusado de un delito del que no es culpable. Sin embargo, para nosotros eso se traduce en un nuevo sandbox cargado de posibilidades muy originales.

Tengas o no el antivirus actualizado, 'Watch Dogs 2' estará disponible en todo el mundo a partir del próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.
En VidaExtra | Ya es oficial: Watch Dogs 2 estrena protagonista, ciudad, dos tráilers muy potentes y ya tiene fecha, Watch Dogs 2 se muestra en movimiento: así es como Marcus controla la ciudad de San Francisco [E3 2016]
Ver 6 comentarios
6 comentarios
comfucio
este nuevo giro no me llama nada de nada...
alessandro_merli
Que iba a ser otra ciudad estaba claro porque al final de Watch Dogs dicen que el ctOS va a extenderse a otras ciudades después de "triunfar" en Chicago.
Lo de la máscara con los símbolos ASCII lo ponen ahí un poco como nuevo estilo y realmente ya lo tenía T-Dog en la pantalla que llevaba al hombro.
lordesmorter
Por mas que Ubisoft sea recordado por sus bugs y no por sus magnificas creaciones, para mi este watch dogs 2 lo va a levantar a las nubes espero. Lo que para mi seria genial, ya que sus juegos me fascinan, no importa los bugs y esas cosas, porque de todas maneras el juego es disfrutable, y sus assassins creeds o far cry o tom clancys todos son unos increibles juegos quieran o no.
tucobenedictojuanmariaramirez
Después de la decepción del Watchdogs, y de los infinitos bugs de The Division, éste juego lo va a comprar la puta de la madre del presidente de Ubisoft.