Ubisoft quiere marcar la diferencia en un mes de noviembre especialmente intenso, y para ello cuenta con la ayuda de DedSec, los hackers más disparatados de San Francisco y, casualidades de la vida, los protagonistas absolutos de 'Watch Dogs 2'.
A menos de una semana de su lanzamiento Ubisoft ofrece uno de los trailers más explosivos del juego: venganza, explosiones, drones para trollear cuando nos sintamos inspirados a hacerlo y toda una ciudad que podremos hackear en nuestro beneficio, lo cual le sienta de maravilla a un enorme entorno abierto.
Tras ser erróneamente acusado de criminal por el ctOS2.0, Marcus Holloway decide unirse a DedSec para acabar con este sistema corrupto y devolver así el poder a los ciudadanos de San Francisco.
De hecho, estos ases del ordenador no se limitarán a estar sentados frente a sus PCs precisamente, y es que a veces para arreglar un sistema que pone en peligro la integridad y privacidad de las personas tienes que hacer el cabra con todo tipo de vehículos, sembrar el caos a lo largo y ancho de la ciudad y, de paso, gastar un par de bromas en los medios de comunicación. Todo sea por la causa.
¿Un juego basado en trolear el sistema creado para controlar una ciudad entera? ¡Llamemoslo justicia poética! Watch Dogs 2 estará disponible a partir del 15 de noviembre en Xbox One y PS4 y llegará a PC el 29 del mismo mes.
En VidaExtra | Watch Dogs 2 ofrecerá misiones, trajes, modos de juego y mucho más con su pase de temporada, Que los ciudadanos de San Francisco se preparen: Watch Dogs 2 está oficialmente terminado
Ver 5 comentarios