Tal y como Rockstar nos prometió ayer, aquí tenemos el tráiler oficial de ‘Grand Theft Auto V’ para disfrute de todo el personal.
Que sí, que el resto de vídeos también eran oficiales, pero este sale una vez que el juego ha entrado en fase gold y lo que vemos ahí es lo que vamos a encontrarnos cuando introduzcamos el disco en nuestra consola. Este tráiler, además, podrá verse en televisión el próximo domingo en Estados Unidos durante el episodio de Breaking Bad. Buena elección: el capítulo 5x09 lo vieron 5,9 millones de espectadores.
¿Qué os ha parecido? Trevor es un maldito espectáculo, vaya personajazo está hecho. No creo que haga falta a estas alturas, pero os recuerdo que ‘GTA V’ saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360.
En VidaExtra | 'GTA V' entra en fase gold y sufre una filtración en la PSN europea, Rockstar suelta más información sobre las ediciones Especial y Coleccionista de 'GTA V'
Ver 49 comentarios
49 comentarios
Usuario desactivado
Si yo trabajase para una compañía y este juego no saliese para mi consola, sólo podría decir una cosa:
MEH.
HoTDoG
Cocktail "GTA V"
------------------------
100 gramos de GTA IV
200 gramos de Vice City
300 gramos de San Andreas
Aroma a Pay Day
Un poco de locura
Una oliva
Bebida con un sabor muy copiado, pero incomparable.
Por precaución se recomienda llevar unos calzones nuevos y mucho papel higiénico.
Produce erecciones no planeadas.
Manténgase fuera del alcance de los niños
follower
1-Se ve peor gráficamente.
2-Dámelo.
Naonat
La espera para PC será media-larga pero merecerá la pena. Espero que le hagais un análisis como Dios manda, libre de spoilers a poder ser.
Maindre... me siento muy tentado de pillarlo para PS3 XD
Gokgiru
Sale el día que empiezan las clases para mas de uno, ¡la culpa es de Rajoy!
Alex C
Ya lo tenéis aquí doblado al castellano.
Saludos.
MrTenguman
El trailer es algo corto, pero contiene cosas interesantes, como la locura de Trevor, trajes de proteccion + minigun... ¿Que mas se le puede pedir a este GTA V?
Y regresa el tanque a un GTA, señores.
https://pbs.twimg.com/media/BS2F6wqCMAA05Fj.png:large
romer.power
Rockstar's about to make you his bitch.
buxoneti
:O~
yo querer
vastak
Pinta muy bien.
Trevort
0:46. Mola
kane74
lo tengo ya reservao, pero
ningun trailer como el la balada del gay tony!!
http://www.youtube.com/watch?v=Dg8jzTQUgkc
MrTenguman
La canción que suena en el fondo, es la siguiente.
The Chain Gang of 1974 - Sleepwalking
http://www.youtube.com/watch?v=d6-ygXdMcvk
rayden
Supongo que puedo decir ya que: GOTY.
sharkner
Bendita industria del videojuego, queriendo encrucijarnos a los que actualmente no tenemos una consola current gen, dejando al final el juego vendeconsolas mas grande de todos, justo cuando se viene ya la nueva generación de consolas y sin especificar si estas correrán dicho juego, pero no caeré comprare una Play4 y esperare a la versión de PC de GTAV.
Hombre Rata
no, ya dije que no... nextgen o goty... no caeré en la tentación...!
Foto con rockstar a la izquierda, yo a la derecha.
uchihawade
Corto, y dejando un poco de lado las espectacularidades de los anteriores, para centrarse un poco en su historia, más concretamente en el reencuentro de mike con sus dos compañeros.
Shoikan
3 stars LOL https://www.dropbox.com/s/gt4cveu7tr6sngp/3%20stars%20lol.jpg
theray
Un poco corto el trailer pero interesante. Voy a verme todos los videos y la web xD Que ganitas ya.
levelstudios
muy corto para mi gusto pero todo lo visto esta increíble.
rosencrantz
el vídeo del gameplay fue el que me vendió el juego, con la esperanza de tener lo mejor de GTA IV, Red Dead R, y Max Payne 3 en un solo juego más el enorme mundo, mas el multiplayer... oh my gosh
Zayne Carrick
Yo me esperaba que por fin lo anunciaran en exclusiva portátil para la 2DS. Fuera de bromas, se ve que será un juegazo y que tendré que pedir vacaciones en el trabajo para poder disfrutarlo tranquilo. Es eso o llevarme la consola a trabajar conmigo.
ma_gen
¿Cómo tan poco metraje puede crear tanto Hype?
Que ganas de echarle el guante, GTA V.
¡Buy or die!
Tony Montana
*ORGASMO VIOLENTO*
raimar2013
Retiro lo dicho.. cuando dije en su momento que se veía mejor que la mayoría de juegos next gen.... ha este le he notado un bajón y al que no lo note mejor que se compre un ojo biónico.
sebasjanlf
Que bueno!!!!! Breakind Bad y GTA V!!!!!!
dayham.gonzalezmira
Es... es.... HERMOSO...!!! :´)
medico_a_palos
Nuestras antiguas consolas apenas pueden con esto. Solo pido que bajen la calidad lo suficiente para tener una buena tasa de FPS.
Prefiero jugar con una resolución muy baja (no me molesta el pixel art XD), que con FPS bajos, como tenía GTA IV de PS3 que era muy molesto.