A menos de un mes para su llegada a XBLA, aquí tenemos el vídeo comparativo entre el ‘Turtles in Time’ original de Arcades, y el remake bautizado como ‘TMNT: Turtles in Time Re-shelled‘ para Xbox 360.
Las diferencias en el apartado gráfico son notorias, como cabría esperar, pero sin ese regustillo retro que todavía nos encanta a algunos. Desconozco si habrá posibilidad de dejarlo con los gráficos del original, pero aún así tampoco es que me desagraden del todo. Simplemente que me gustaba más antes.
Por otro lado, lo demás se sigue conservando. Cuatro jugadores, como en el Arcade (no así para la versión de Snes, que contó solamente con dos), mismos golpes (podremos incluso lanzar los enemigos contra la pantalla), mismos escenarios (con el apartado gráfico, como dije, algo cambiado), y la misma banda sonora, aunque con un toque distinto.
Va a ser, con toda probabilidad, uno de los títulos más descargados del presente año ya que es uno de los beat’em up más recordados de los noventa. Además, qué caray, ahora podremos jugar a cuatro bandas online, todo un aliciente, sin duda.
Parece que poco a poco va resurgiendo tímidamente este olvidado género, así que no sería de extrañar ver en el futuro remakes de otros clásicos de los noventa. ¿Apuestas?
Por cierto, algo que se me olvidó comentar en anteriores ocasiones. Este remake no está siendo creado por Konami, si no por Ubisoft. Esperemos que el resultado final no decepcione.
Vídeo | Gamevideos
Ver 30 comentarios
30 comentarios
kabuki
deberian haber hecho como con el r-type, un modo original y otro en 3d, y entonces si que hubiera sido la gran hostia, pero hay que reconocer que en 3d no esta nada mal. por cierto la recreativa original se llevo en su dia una buena cantidad de mis preciadas monedas de cinco duros, como pasa el tiempo dios.
Jarkendia
Rising¤Gamer, ¿cuántas veces he dicho que no le sigáis el juego a los trolls? Pasa del comentarista número trece, que le estás dando lo que busca.
Ivnest
Como son las cosas... casi todos los días leyendo comentarios que alaban la máxima potencia gráfica y, cuando nos tocan un sprite de un clásico de la infancia, nos cagamos en los polígonos XD
COWABUNGA! (el grito de guerra es un poco absurdo, la verdad sea dicha)
Jarkendia
A mí por lo que me interesa sobre todo lo demás es por el tema online a 4 bandas :D
COWABUNGA!
Reggie Fils-Aime
...usa el OST original...;; mierda, estoy lagrimeando.
diego-peru
Se me hace que el original es mas fluido, aunque no sabremos anda hasta probarlo. No pienso comprarlo ya que el original ya lo tengo. Tal vez termine mejor jugarlo en SNES, con mando de SNES. Puede terminar como Mario 64 DS, para la portatil no me gusto para nada; ese juego hay que jugarlo en Nintendo 64 con mando de Nintendo 64.
daviddn91
Me gusta el lavado de cara pero como el original nada...
51588
Seep Recuerdo cuando nos juntabamos mis tres amigos y yo en las arcades para jugarlo, y tambien de cuand duro staba slash para ganarle. Pero lo mejor fue cuando lo pasaron a la Snes todo un hit.
Renzoku
Para ser sincero, el original tiene más carisma. A pesar de ser ninjas, las tortugas tenían una personalidad bastante curiosa que se notaba en los gestos y animaciones de su cara, cosa que no se llega a apreciar bien en 3d.
Igual el factor nostalgia hará que me lo compre (si llega a PS3).
friki
Ya era hora que hicieran remake de esos magnificos juegos d los recreativos que recuerdos aunque yo me sigo quedando con el original sera por lo buenos momentos pasados.
Ramón-CJ
El original tiene algo que este no tiene. Quizás sea el colorido o que simplemente se parece más al comic o a la serie de dibujos que la versión de 360.
Para lograr un efecto parecido podrían haber hecho el juego con la técnica del cell shading.
No sé. Pero da la sensación de sosez en el aparta- do gráfico.
Ivnest
Traducido sería algo así como: VACA-EN-UN-BUNGALOW!
Tyrion Lannister
OT:Visteis las fotos de Cole y Mercer travestidos??? xD, son la ostia, lo mejor es que lo hicieron los creadores de ambos juegos como reto, ya que un redactor de una revista dijo que solo se podria decantar por uno si ambos saliesen de travestis en una imagen juasssssssssss
Jarkendia
Asturiano, ¿y qué te parece el TMNT? :P
Akira Kazama
Compra asegurada en el catalogo de Xbox live Arcade !!!!,se ve muy bien el remake.
Alguien sabe ¿CUANTO VA A COSTAR?
Ivnest
31. También es verdad. Desde que estoy amenazado de muerte por asfixia de pelos de ewok, estoy un poco trastornado.
abyssion
Las tortugas... que nostalgia. Tardes enteras dedicadas a perder dinero con ellas, también con el Captain Commando, Knights of the Round y Bucky O'Hare...
Gracias MAME por infancia recuperada XD.
Kahlamar
Hombre, no digo que esté mal, y de tener una XBOX sería adquisición segura por su modo online y por volver a disfrutar de un clásico, pero...
... pero el original estaba mucho mejor, o al menos los gráficos me parecen más fieles, más atractivos y más geniales.Los efectos en 3D siguen dejando mucho que desear, como cuando muere la tortuga metálica esa.
Weeee, vieja escuela, plis.
cartman
Se sabe si tmb saldra para la PSN ? dios ke recuerdos y la de pagas que me fundia a las 2 horas de que me las dieran jugando a 4 en los recreativos.......que viejos nos hacemos jaja
∞
El original con aquella musica tan guapa que animaba mucho el cotarro y su apartado gráfico que cuando vuelvo a verlo en acción me traen muchos recuerdos y aun a día de hoy me chiflan. Aunque el remake vaya a tener muy buen aspecto, y que además es bastante fiel al original (para tratarse de 3D), lo cierto es que lo sigo prefiriendo como antaño, pero reconozco que aquel no tenía un online a cuatro bandas ;), y eso no me lo pierdo ni jarto vino. Lo único que no me convence, de lo poco que he podido escuchar, es la banda sonora de la nueva versión, espero que sólo sea cuestión de esta fase en concreto y las demás sean más fieles al original. Un saludo.
Reggie Fils-Aime
25 En realidad no significa nada.
OH, SHELLSHOCK
Reggie Fils-Aime
39 EL online de Kaillera es una MIERDA. Usa otros porgramas, por dios.
En 2d parece tener mas fluidez en la lucha
Ludo
Pues, he visto el video y mola el lavado de cara en 3D, sobre todo esos gráficos tan relucientes y me hace gracia cuando lanza a los enemigos fuera de la pantalla y los golpes que le mete a la tortuga robot. Aunque claro para una persona amante de los viejos tiempos este TMNT: Turtles in Time Re-shelled no es lo mismo.
Otra cosa curiosa también me acabo de dar cuenta es que aparece una frase de William S. Sessions, director, FBI que dice: "WINNERS DONT USE DRUGS"´. Supongo que lo que quiere decir es que para ganar no hay que utilizar el dopaje.
linkinpark
Hay q ver como han evolucionado los graficos durante el paso del tiempo, es una gozada ver el cambio en 3D... esta muy chulo.
Hagen
Con al de horas que pasé junto a mis amigos jugando a la versión de SNES, no puedo mas que esperar a que salga la versión "nueva" para volver a dar caña a este juego.
AlexDying Uruk-Hai
¿Este chisme no iba a salir también en PSN? O a lo mejor lo he soñado... xD Fíjate que de todo lo que llevo visto y oido de este juego siempre me la ha traido floja, y cuando me intereso por él me doy un porrazo en las narices xD Además, tampoco es por nostalgia porque no jugué al original en su día... eso sí, hace ya muuuuuucho tiempo a un coleguilla mio le dejaron una recreativa, y entre 4 colegas (era de esas de 4 joystick) nos pasamos uno de Las Tortugas Ninja, pero no recuerdo si sería este. Diiiios que viciaco nos echamos madre mia, metimos la misma moneda de 5 duros por lo menos 5 veces, jajajaj, eso fue un no parar.
A mí me gusta más con los gráficos nuevos, además es bueno que lo saquen así, porque los nostálgicos que quieran disfrutar de una revisión de un juego añejo pueden hacerlo, y los que quieran jugar al original, como ya existe, pues que jueguen xD
Un saludo.
AlexDying Uruk-Hai
Quise decir "por lo menos 50 veces" ajajajaj!
XxSephirothxX
Creo que nunca termine ese juego, pero al ver el video me dieron una ganas tremendas de jugarlo, haora mismo voy a bajarlo para pasarmelo en el emulador
francis28011978
fue el único beat em up al que realmente me vicié. Una PASADA.