Servidor todos los días se zampa a media mañana un pastelito en el descanso del trabajo. Es un pequeño ritual que consiste en meter el dinero en la máquina, coger ese regalo de los dioses, romper su envoltorio y, justo antes de darle el primer bocado, oler su irresistible olor a chocolate.
Con los videojuegos me pasa algo parecido ¿No lo habéis hecho nunca? ¿Aguantar de forma forzada la ansiedad acumulada durante meses para paladear despacio desde el desprecintado del juego hasta su puesta de largo en la consola? Ese momento especial en el que esperas unos (largísimos) segundos con el logo en pantalla hasta que aparece el inevitable trailer introductorio… Canela fina, dulce tortura. Pues bien, aquí está para los impacientes la cinemática de inicio de ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword’ con un 95% de material nunca visto. Vosotros mismos.
Personalmente pienso que la de ‘The Legend of Zelda. Twilight Princess’ resultaba más épica, posiblemente a causa de ese tono oscuro y dramático del que carece ‘Skyward Sword’. No me preocupa, confío en el poder de fascinación de una saga que nunca me ha decepcionado y, sinceramente, ¿Pensáis que Nintendo fallaría en la celebración de este 25 aniversario?
En breve nos reuniremos con un viejo amigo, uno de esos de los que nunca fallan, de los que siempre están ahí para arrancarte una sonrisa. Espero con ansias este reencuentro. Es el eterno retorno a Hyrule, a ese mundo especial, siempre familiar, pero siempre nuevo.
Vídeo | Gametrailers
Ver 61 comentarios