Tras un mínimo retraso que llevó el lanzamiento del juego de septiembre a octubre, ‘Primal Carnage’, el juego multijugador online para PC que enfrentará a humanos contra dinosaurios, ya está disponible. Si no lo conoces o quieres ver el aspecto final del juego, atento al siguiente tráiler de lanzamiento.
Vídeo | YouTube
Vale que no cuenta con la palabra Modern o Black en su nombre, y tampoco llega de la mano de un gigante como EA tras su desarrollo, pero sus creadores, Lukewarm Media, parecen dispuestos a que las peleas entre humanos y reptiles jurásicos se conviertan en todo un clásico de las partidas multijugador.
Habrá que ver si aquellas promesas de llevar el título a otras plataformas como Mac, Linux, PS3 y Xbox 360 acaban llegando a buen puerto, seguro que en PSN y Xbox Live sería todo un éxito, pero por ahora los usuarios de PC pueden disfrutarlo descargándolo de su página web o las plataformas habituales como Steam por 15 dólares.
Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Primal Carnage’ vuelve a mostrar sus combates de humanos contra dinosaurios en vídeo
Ver 8 comentarios
8 comentarios
WingedSnake
El video esta grabado de la forma mas penca existente, con la tipica camara de cuando estas muerto.
TheCerealGuy
Truño no sé, pero el juego me da a mí que está un poco desequilibrado entre dinos y humanos.
Hybrid
Vaya desmadre de juego
secktor
Pues me parece un autentico mojon.
Hay chopocientasmil opciones mejores para este tipo de juego...
NullPointerException
Tiene muy buena pinta, ojala salga para Linux...
Falco1100
Esto ya lo habíamos visto en Bad Fur Day Conker´s Grande entre los GRANDES!!
dredd_1
Como juego descargable a 15€ no se que esperais, me parece bastante bueno y divertido a ese precio, otra cosa sería que costara 60 o 70 eurazos.
alvaro.manteiga
original es un rato, pero que mala pinta tiene madre mía.
Pero bueno, al menos han intentado ser originales por lo que les doy mi enhorabuena por su truño de juego. que de originalidad anda muy escasa últimamente la industria del videojuego, y más concretamente este genero