Sucker Punch no falla y asegura el tiro con 'InFamous: Second Son', un juego que huele a grande y no sólo porque sus anteriores entregas fuesen una auténtica gozada. Delsin revienta Seattle con su cadena y sus poderes, incluyendo jugosas novedades como ataques más devastadores o la posibilidad de movernos a mayor velocidad a la hora de escalar edificios.
A nivel gráfico luce realmente bien y aquella demo técnica sobre la captura facial ha conseguido convencerme con algunas de las expresiones mostradas por Delsin y su hermano Reggie, otra de las sorpresas del vídeo. Probablemente lo mejor de todo es que Zeke desaparece por fin de nuestras vidas.
Lástima que no sea un título de lanzamiento de PS4, porque probablemente habría sido un factor decisivo para la compra de la consola el día uno. Esperemos que no se posponga demasiado su llegada, hacen falta juegos así de espectaculares para iniciar una nueva generación.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
Tomodachi
pinta tremendamente bien.
zizou_1984
Bueno pintaza es decir poco, tengo el 1 y el 2 y son juegazos, aunque echaré de menos a Cole Macgrath, espero que haga su aparición.
Kafka
Me encanta, aunque no me mola mucho el prota a lo FF.
hector78
1.- Shut Up
2.- Take My Money
jbourne
Infamous es muy buen juego, el 2 aún no lo he jugado y este empieza a venderme bien al próxima generación.
alevoso
Todavía no he jugado al Infamous 2 (bueno solo el comienzo) pero me da que este nuevo personaje tiene mucho más carisma que cole, y me encantan esas habilidades que se ven, espero que haya más que lo diferencien del otro infamous, donde realmente solo me gustaba la tormenta :P
ka1n
personalmente esta serie es de mis favoritas de la play, aunke en el primer titulo batalle bastante con el sistema de combate cuerpo a cuerpo ademas de no tener ningun incentivo para usarlo, me resultaba tedioso y hasta forzado, por eso intentaba evitarlo lo mas ke podia, luego en infamous 2 nos dieron el "Amp" y de repente cargarse enemigos sin gastar energia se volvio una gozada xD, al parecer aki han pulido el concepto, no puedo esperar para echarle el guante a lo nuevo de sucker punch jeje