Guerrilla Games llevaba demasiado tiempo intentando levantar la saga 'Killzone', aguantando el peso de una primera entrega soberbia que luego no se ha sabido replicar, así que teníamos ganas de ver qué podían hacer cuando estuviesen libres de esas ataduras. Ya hay una respuesta a eso, y se llama 'Horizon Zero Dawn'.
Viajamos al futuro, en un punto en el que nuestra civilización ha desaparecido y los restos que quedan de nuestro legado son arcos, flechas y robots que se han hecho con el control del planeta suplantando a la fauna terrestre. A medio camino entre la caza neandertal y las armas futuristas se encuentra la protagonista, una amazona de armas tomar a la que no le tiembla el pulso al enfrentarse a las bestias más locas que os puedan venir a la mente.
Mucha acción, escenarios bellísimos y algunas mecánicas de caza que bien podrían recordar a otras sagas como 'Monster Hunter', con la diferencia de que aquí los gráficos son una gran baza. Hay ganas de ver más de este 'Horizon Zero Dawn', ya está en nuestro punto de mira.
Ver 23 comentarios
23 comentarios
chumino69
Las cosas como son. Sony se ha follado a Microsoft en este E3
pacman_fan
la unica "sorpresa" de "sony" de la conferencia,mas que nada porque no sabia nada del juego y la novedad siempre mola mas.
Lastima que no anuncien nada para vita(triple A) ni retrocompatibilidad para hacer frente a Micro.. :s
DarkDemonXR69
Reconozco que me ha puesto palote.
miguelangelo52
A ESTE LE TENGO UNA GANAS COMO A VECINA NUEVA XD
logaritmoinf93
Para aquellos que quizas todavía no estan convencidos: en este juego esta involucrada gente que ha trabajado en juegos como Fallout New Vegas y el propio The Witcher 3.
karp
Lo primero es felicitar a Guerrilla por tener la valentía de crear una nueva Ip, y a partir de ahí felicitarla por hacerlo tan bien. Bufff a mí ya me vendieron el juego.... xD
jeeva
"aguantando el peso de una primera entrega soberbia que luego no se ha sabido replicar" Pues yo diría que el segundo Killzone (primero de PS3) le da mil vueltas al primero de la saga (PS2).
Veo que os ha parecido mucho mejor la conferencia de Sony que la de Microsoft, pues a mí todo lo contrario. Han presentado muchos más exclusivos y han dedicado un buen espacio a la realidad virtual, algo que se va a poner muy de moda en breve y han anunciado la retrocompatibilidad de la Xbox One. Sony qué ha presentado así como novedad exclusiva, Horizon, Dreams y no sé si algún otro. The Last Guardian lleva años anunciado y que le hayan puesto fecha para el año que viene tampoco es que sea para tirar cohetes.
En cuanto a Horizon pinta muy bien, la verdad que me ha sorprendido mucho. Ganas de probar algo nuevo de Guerrilla!!!!!
thedogofwar
Guuaooo increíble el nivel visual de este juego, ya es hora de comprar un ps4
Tomodachi
ip nueva y bastante interesante.
antoniorubiolombilla
esto es lo mejor que ha presentado sony en todo el e3, por que uncharted se sabia, y shenmue 3 con 2 millones que quieren hacer??? un indie??
Ff7 es un noticion, pero no se ha mostrado mas que una CGI y encima seguramente tambien saldra en ONE un poco despues... sumado al boom de la retrocompatibilidad total, doom, gears, halo, quantum break, y demas creo que microsoft realmente enseño mucho mas, el doble de juegos.
Sinceramente le daria ganador a sony si eese remake fuera exclusivo, pero si nisiquiera lo es... ummm dudo.
Falco1100
Muy guapo, por fin compraré un juego de Guerrilla xD
cristian.arranz
Y aquí está ese juego que los que quieren desprestigiar el E3 de Sony parecen olvidar. Mira que hay gente que dice que solo han enseñado Uncharted 4.. en fin, sufridores todos. Para mi ha sido la mayor sorpresa (sin tener en cuenta la trinidad, claro).
pbuso
Horizon pinta muy bien. Me recuerda a The witcher3 ( lo digo por el downgrade que le metieron despues) Pero igual a este no le pasa lo mismo.