Que los street fighters han tenido una barbaridad de colaboraciones en toda clase de juegos no es ningún secreto, pero el último Crossover en el que veremos a Ryu no está diseñado para ninguna consola, sino para las carreteras.
El nuevo automóvil híbrido de Toyota recurre al encanto de los luchadores de Street Fighter II para promocionarse, y definitivamente los world warriors no tratan a este coche como cualquier otro vehículo de fase de bonus. De hecho, veremos cómo recorre cada uno de los escenarios del juego original... ¡y hasta se enfrenta a M. Bison!
A pesar de que las letras están en japonés, asumimos que el coche viene con rayos láser de serie y pobre del que se le ocurra hacerle un rayón a su pintura cuando lo dejes estacionado en zonas transitadas.
Por su parte, 26 años después de su salida 'Street Fighter II' sigue recibiendo nuevas versiones y la última anunciada estará disponible para Nintendo Switch bajo el kilométrico nombre de 'Ultra Street Fighter II: The Final Challengers', sumando dos nuevos luchadores seleccionables y hasta un modo en primera persona. Los tiempos cambian, pero aquellos sprites siguen dando mucho juego.
En VidaExtra | ¡Hadouken! Ultra Street Fighter II tendrá un modo en primera persona en Switch, Capcom anuncia por sorpresa Ultra Street Fighter II para Nintendo Switch (actualizado)
Ver 11 comentarios