No sé muy bien cómo enfrentarme a la llegada de 'Dying Light'. Me tranquilizó bastante que sus desarrolladores decidiesen posponer el lanzamiento a febrero de 2015 porque lo que venía viendo del juego no me parecía demasiado competitivo frente a la oleada de títulos que se avecinan, sobre todo a nivel gráfico, así que espero que estos meses le sienten de maravilla.
Pese a sus fallos disfruté bastante 'Dead Island', el antecesor de esta odisea zombi, también de Techland, que ahora suma la moda del parkour a sus mecánicas en este 'Dying Light'. Sigue sin ser parecer una demostración técnica despampanante, pero correr por las paredes y saltar encima de la cabeza de un zombi, tubería en mano, compensa bastante esa falta.
Entre eso y el arpón para subir a edificios que sale en el tráiler el juego ha acabado de ganarse mi interés. No lo esperaré como el siguiente bombazo de la nueva generación pero creo que juntos pasaremos un buen rato, sobre todo si Jarkendia se anima y podemos jugar en cooperativo.
En VidaExtra | Dying Light se nos va hasta febrero de 2015
Ver 22 comentarios
22 comentarios
leonkennedy
ya me imagino que se esta haciendo de noche y empiezo a correr hacia el refugio como gallina sin cabeza
lordshin
No es que lo quiera ya, es que lo necesito ya
wootale
hype
Pepo
Menos mal que se han esperado al E3 para enseñarlo.
Usuario desactivado
Yo a este le tengo muchas ganas. Sobre todo el tema nocturno.
Antes parecia que estabamos mas indefensos, me gustaba mas, en cambio ahora ha ganado otras cosas como esos ataques en parktour. Caerá.
lord_snake_1988
yo he jugado dead island y este parece mejorarlo en todo
Jeth
si jarkendia no quiere, yo me apunto a ese cooperativo jjejeje
djkafrunen
Parece que este estudio no sabe hacer otra cosa. parece un Dead Island un poco vitaminado y ya.
ma_gen
Os mentiría si os digo que estoy cansado de juegos sobre zombies, pero este tiene una pinta cojonuda, espero que tenga algún cooperativo a 4 on y offline.
gameman
Trailer del E3 antes del E3 What?
gameman
¿Qué ha pasado con la noche? antes tenias que correr y ahora eres el puto Termineitor
DarkDemonXR69
Direis lo que queráis pero me cansan ya los putos zombies... y ahora con parkour XD ya no saben que inventar... lo siguiente que sera¿? Zombies con soja¿?
humbertosaenz
Han exagerado un poco con el brillo de las texturas no creen?
kanijo1
Se ve un juego muy facil, lo interesante es que tuviera dificultad, y por lo que he visto carece de ella..
deathrana
Pues yo veo una gran salto gráfico la verdad.
reimon301987
a mi me encantan los juegos de zombies, sacando las basuras de callofduty o resident evil del cuatro para adelante, siempre que el juego sea bueno, no quiero decir que el 4 sea malo pero fue en mi opinión el que arruino la saga, que ya venia decayendo, como quisiera un nuevo y buen resident evil, que mas o menos continuara la saga a partir de la historia del code bernica o inclusive del cuatro que aunque la historia era malisima muy a los beshwoch ( que no se como se escribe) tenia un buen trasfondo que no fue aprovechado posteriormente, darle mas historia y cuerente como a los antiguos y especialmente volver a los pus-les complicados y al suspenso y terror de sus viejas versiones. y por dios sacar a esos zombies que no son zombies , si no que son poseídos, y volver al virus T o incluso al G
motorhell
Que se dediquen a hacer trailers, porque videojuegos... En serio, ya están estirando mucho el Dead Island, por lo menos que lo llamen Dead Island: Parkour Night o algo así por yo no creo que engañen a nadie ya cambiando el nombre.