Las 24 horas extra ofrecidas para probar la beta de 'The Division' han reforzado nuestras opiniones sobre lo próximo de Ubisoft. Sin embargo, y como es habitual en los juegos que aparecen en distintos sistemas, llega la hora de comparar el apartado técnico y ver quiénes son los usuarios más favorecidos, por lo menos en lo que respecta al acabado provisional del título.
El canal de Youtube Candyland está especializado en las comparativas entre las distintas plataformas, y tras acceder a las tres versiones de la beta ya pueden mostrar las diferencias y los detalles que las desempatan. Evidentemente, al estar todavía en la fase de desarrollo se espera que varios elementos se optimicen o sean cambiados de cara a la versión final.
El equipo detrás del video advierte que el sistema dinámico de clima, junto a la transición entre días y noches, ha complicado que la captura de las escenas entre las tres plataformas transcurra durante los mismos momentos exactos y bajo las mismas condiciones meteorológicas, lo cual no quita mérito al resultado final.
La versión final de 'The Division' se espera para el 8 de marzo en Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque parece que muy pronto veremos una beta más. ¿Habéis elegido ya sistema?
Más Información | Candyland
En Vida Extra | Cinco cosas que me han gustado (y dos que no) en la beta de The Division , A Xbox se le escapa en Facebook la fecha de la beta abierta de The Division
Ver 45 comentarios
45 comentarios
joseortega
El downgrade ha sido tan serio que le han tenido que quitar el pelo al personaje en Xbox?????
cloudforever
Y yo que voy y juego y no miro cual tiene mas microcuadraditos.... llamarme loco...
michael_knight
Me parece a mi o es un game hecho para consolas y "adaptado al pc" ???
Lo que veo es PC >PS4 > XONE con esta comparativa.
y lo normal sería PC >>>>>>>>> cualquier consola.
Cuando la diferencia es casi nula entre pc y consolas -> MALO para los users de pcs.
ivanmuradas
En ese video no se ve la calidad real del juego en Pc,hay que verlo en movimiento para notar el cambio,bastante notable en comparación con las consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=qGNJ81Ltq1c
Chicatano
la culpa del downgrade en pc es para no dejar mal paradas a las consolas, el juego podría verse perfectamente como mostro ubisoft en el e3 del 2013. lo mas triste del asunto, es que sony y micro le pagan a ubisoft para dejar mal parado al pc y para muestra un enlace:
http://blogocio.eleconomista.es/foros/sucio-secreto-de-la-industria-del-videojuego_86194/
pabloj
Entiendo que el juego tenga recortes grandes en PS4 y XOne respecto a lo que enseñaron, pero no entiendo porque la versión de PC también se ve tan afectada por ellos.
logaritmoinf93
Y lo peor es que ubisoft va a salir a decir "no, no hay downgrade, no sabemos que rayos es eso", justo como dijeron con watch dogs.
DarkDemonXR69
Ya se que estas comparaciones se van a hacer siempre, pero sinceramente me la traen bien flojisima XD.
-ohhh mira, que pedazo textura... y el cesped... joder que bien se ve todo.
-Tio, atento que te estan disparando.
-Y el pelo que bien se le mueve, fua... el agua es la polla y y y... por que he muerto¿?.
-Por que es un puto juego, no una pelicula.
armonich
jut jut jut jut jut jut jut
Y decís que los Downgrade es por culpa de los PC?
JO...JOJO....JOJOJOJOJOJOJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
sentu
Alguna generación tendrán que dejar de y en los personajes, digo yo.
McGrego
Pues yo casi no aprecio ninguna diferencia, además las diferencias son en sitios que ni te fijas cuando estás jugando.
Luis
Falta E3, porque menudo bajon de gráficos, ha quedado todo en bomba de hype como destiny
luis.francisco.valen
Si te dieran un mando y te dicen que juegues, sin decirte en cual juegas, no podrías notar si es PC, PS4 o XBONE..
Creo que las consolas de esta generación, no lo hacen tan mal, como muchos PC fans lo dicen.
Javier Vidal
Cuando una empresa te vende el juego por los ojos y hace downgrade, es cuando fastidia. Que es lo que ha ocurrido y ocurrirá siempre.
blimblim
Como si cuando la juegue voy a andar de idiota mirando estos detalles. Yo lo que quiero es divertirme. Las comparaciones de PC contra las demás plataformas de juego siempre serán a mi entender absurdas por que es obvio que no se puede comparar PC con otra plataforma. Cuando las consolas lleguen a ser modulares que los usuarios puedan cambiar lo que tiene cada consola de manera interna entonces estas comparaciones si tendran sentido. Por el momento la voy a jugar en PS4
estacado
Por cierto, la superioridad moral de los PCeros empieza a acercarse a la de los veganos, sólo que son aún más coñazo si cabe. ¿Que tenéis unos equipos del copón, jugáis todo a 4K y las consolas son una porquería? Me alegro por vosotros, campeones del universo, pero que no nos importa una mierda, que no nos interesa, entendedlo.
antoniorubiolombilla
cuesta ver las leves mejoras de los pcs en comparacion a las consolas, pero claro valen 1500 euros mas... y eso si es palpable. efectivamente no renta... las consolas con mucha menos potencia consiguen resultados notables.
estacado
Regular en PC, mal en PS4 y de risa en ONE. Lo esperado.
Raul
Igualito que el gameplay de aquel E3.
locarro
Sé que me van a llover mil negativos, pero tengo que dejar clara una cosa que llevo tiempo percibiendo y que la mayoría de gente aún no: el problema del downgrade no tiene nada que ver con que reciban dinero por parte de sony, microsoft o "x empresa", los downgrades se hacen básicamente para equiparar la calidad del juego entre el ecosistema donde los videojuegos se compran con dinero, y el ecosistema en el que los videojuegos "me los descargo sin pagar y luego ya veré que hago con él". Está mal que paguen justos por pecadores, (yo tengo un pc bueno, y compro juegos: soy el primero al que le jode) pero me parece que es la única medida que tienen que puede conseguir que la gente pague por los juegos y se cumplan las previsiones que se incluyen en los presupuestos, no olvidemos este mundo lo mueven mayoritariamente empresas que cotizan en la bolsa, no es moco de pavo.
fiubas
Comparando calidad gráfica de unas betas? Que gran noticia vidaextra ...
PD: Señores para mi son la mejor pagina de este tipo, por favor no caigan en la noticia fácil que no tiene relevancia.