Creíamos que era un vídeo de 'Destiny' pero la capucha que llevaba su protagonista lo ha dejado bien claro cuando ha caído sobre sus hombros. Xbox One recibirá un nuevo 'Halo', pero lo hará en 2014. Por suerte desde 343 Industries aseguran que la nueva entrega, aún sin nombre oficial, correrá a 60 fps.
El proyecto, que aprovechará el cálculo en la nube y tendrá servidores dedicados cuando llegue a las tiendas, se suma a la serie de ficción que anunciaron hace algunas semanas y 'Halo: Spartan Assault' para Windows 8 y Windows Phone 8.
De momento poco más se sabe de este nuevo juego, así que tocará esperar para conocer qué tienen entre manos. Al menos sabemos que será un FPS clásico y no otro experimento raro.
Ver 36 comentarios
36 comentarios
gezypirron
Explíquenme porque diablos el jefe maestro necesita cubrirse con esos trapos, lo he visto atravesar el espacio solo con su armadura pero parece que hoy le dio frió.
sergio.perezsarmient
hasta el ultimo momento del nos hicieron creer que era infinity!!!
seguii
cuando a quedado claro es cuando se a visto el colgante que llevaba en la mano
Usuario desactivado
Vamos a asistir a un nuevo concepto de lag con ese tema de los calculos en la nube (para la IA, para jugabilidad, etc..).
No comprendo como leches pretenden que un juego en españa vaya bien de esa manera.
gameman
Calculo en la nube, la nueva excusa para meterte la conexion obligatoria por el culo
jezzjewel
La única manera de que la gente compre su consola va a ser por juegos como este o las nuevas franquicias.
crismarui
Antes cuando las compañías cerraban los servidores a los pocos años de salir un juego nos quedamos sin el on-line. Ahora con esto del cálculo en la nube directamente nos quedaremos sin juego.
dontforget3oct
Yo de verdad espero que XBox venda muy poco...porque la quiero, no pienso quedarme sin Halo, sencillamente adoro esa saga, pero no me gustan muchas cosas de Xbox One, así que quiero que Microsoft reaccione. Mientras se piensan qué hacer (y de paso la bajan de precio) jugaré a PS4.
aburridomovies
good bye ps4.
anonymous809
Nadie esperaba que fuese halo, por eso la capucha, que estoy seguro que sera el unico trailer en la que veremos esta capucha y todo lo demas
albertpunk1
eso de que aprobechara el calculo en la nube sera que tendra que estar conectado online si o si para funcionar bien? si me estoy bajando algo desde el ordenador o mi hermano esta jugando online no podre jugar entonces? desde que internet entro en las consolas la han cagado mucho.
anonymous809
Por fin la tecnologia va a sustituir el papel, ya me podre limpiar el culo con la ps4
chie
Me gusto la nostalgia ke siente al tener las chapas de sus compañeros kreo ke soy una de las pocas ke todavia no jugado los halo, alguien me puede decir si el anniversary es el mismo ke el 1 pues kiero empezar a jugarlos pero desde el 1
nightwing69
No es Ezio, de AC! Es Master Chief! A Microsoft le gusta jugarnosla a puras sorpresas.
frik
La presentación les ha salido muy buena, misterio hasta el final. Otro Halo, mmmmmmm no gracias yo paso.
Hombre Rata
El Jefffe mahestro voló sobre mhi y destruyó todo con su rashho lassser y su trapoh.
knightoftruth
el jefe lleve capa...porque ASÍ MOLA MUCHO!!!! xD ya enserio durante la presentación del trailer pensé " que bien estaría un trailer de halo con esa estética" y cuando se descubre la capucha casi tengo un orgasmo.
silfredo
Solo espero que para la proxima parte se curren un poco los escenarios, que en el 4 me canse de tanto combate en discotecas y tres cuartos lo mismo con el argumento el cual lo encontre flojo.