Ya había comentado por aquí en alguna ocasión que la fórmula de 'Ratchet & Clank' nunca había sido santo de mi devoción. Era otra época, una en la que los juegos de este estilo se contaban por decenas y la competencia estaba lejos de ser fácilmente esquivable, pero la que vivimos ahora es otra historia.
Hay pocos plataformas a los que agarrarnos, y desde luego ninguno tan bonito como este remake del primer 'Ratchet & Clank' que llega justo a tiempo para apoyar el lanzamiento de la película de animación que también disfrutaremos el próximo 2016.
Me parece loquísimo lo que han conseguido y ya estoy babeando sólo con pensar que el próximo 12 de abril podremos disfrutarlo en PS4. Ahora faltan Crash y Spyro para acabar de redondear la jugada, confiemos en que en Sony tengan dos dedos de frente y se tiren a la piscina poniendo dinero ahí también.
Ver 8 comentarios
8 comentarios
adriangm
Remake! Es una oportunidad increíble poder volver a jugar a estos títulos....si sony es inteligente y sigue con buenos remake de los mejores títulos de psi, ps2, sagas como spyro, crash, rachet y FF va a tener el mejor catalogo reunido en una sola consola Ps4, ademas ahora que las generaciones que nos enamoraron con estos títulos ya somos adultos..... que cabrones como tocan la fibra.
Vaselina Morgan
Al final este juego es un remake del primero o es un nuevo juego de la franquicia? No me ha quedado claro. Si es un remake del primero, igual le doy una oportunidad, pinta muy bien.
Tomodachi
¡Ganas! ¡Ganas! ¡Ganas! ¡Ganas!
logaritmoinf93
En febrero Street Fighter, en marzo Uncharted y en Abril esta belleza, 2016 comienza fuerte!
killerrapid
Vaya pedazo de graficazos que calza el juego.
Como mola ver el mundo de Rachet & Clank con semejante nivel técnico, precioso joder, precioso!!!
Usuario desactivado
El segundo juego de PS4 que inclina un poco la balanza a su favor (el primero es infamous, pero eso es mas la tontería del prota guaperas que otra cosa).
La verdad es que el juego se ve precioso y parece tener jugabilidad de la que me gusta a mi. Me gusta mucho más que cualquiera de los anuncios que mostraron en el E3 (salvo el Horizon aunque no sea mi estilo).