Termina la semana y casi el año. Este es el último ‘Lo mejor de la semana en Vidaextra’ antes del 2013. Vamos a ver qué marcó los siete últimos días de 2012 en esta, nuestra/vuestra querida página de videojuegos.
-
Empezamos con los análisis que han aparecido por aquí: tenemos el del juego ‘KRUNCH’ y el de la capturadora de vídeo HD PVR 2 Gaming Edition.
-
Continuamos con nuestra serie de post dedicados a las compañías de videojuegos nacidas antes de los 80 con Irem, de la que se ha encargado nuestro querido Jarkendia con su inconfundible estilo y buen hacer.
-
Los que gustan de dispositivos móviles y tabletas no pueden perderse la selección de diez juegazos de iOS gratis o con precio muy reducido para estas Navidades. Fueron dos jugosos post que aquí os enlazamos: parte 1 y parte 2.
-
El día de los Santos Inocentes nos trajo un par de bromas que se curró Dani: Trendencias jueguecitos como nueva línea editorial que convertía a VidaExtra en un pase de modelitos y la misteriosa patente de Nintendo para hacer frente a la potencia de las próximas consolas de Sony y Microsoft. Deja de carraspear, sé que tragaste las inocentadas.
-
Igual es una tontería, pero pongo también por aquí nuestra felicitación navideña, que una sobredosis de azúcar al año no hace daño.
Ya hemos llegado al final. La próxima vez que leáis esta sección estaremos en 2013. Esperemos que todo vaya mejor que este 2012 para olvidar. Para muchos, tristemente, sí que fue el fin del mundo. Feliz año nuevo a todos vosotros.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Natlus
No había visto la inocentada de este año, me gusta la idea, pero no tanto tener que pagar por una segunda consola.
WingedSnake
Lo de Trendencias Jueguecitos fue bastante divertido aunque obviamente poco creible.
Lo de Nintendo si que se lo trago mas de uno.
Demux11
¿La patente de Nintendo era una inocentada? vaya sabia que había algo raro alli...
mszerox
Falto la unica nota seria del dia, que fue la despedida de Play Station 2.
luisfelipelodos
Me tragué lo de "Trendencias" completamente y casi me da algo con lo de "Trendencias Belleza". Mi cara era un poema. Qué inocentón sigo. Un saludote.