Tras la NES y la Master System continuamos nuestro repaso echando la mirada al pasado centrándonos en esta ocasión en la Megadrive de SEGA, una consola por la que siento un cariño especial. No en vano fue mi primera de sobremesa, y eso que siempre quise la Super Nintendo. Pero no pudo ser. El dinero no llegaba, y mis padres optaron por la del erizo. Y bien que hicieron, porque al igual que el cerebro de la bestia, la Megadrive contó con un selecto repertorio digno de mención.
Aquí nos centraremos tan solo en diez, por seguir el patrón de este especial, pero por descontado que contó con muchos más a destacar. En vuestras manos está el decir si estáis o no de acuerdo con nuestros gustos (o nuestros descartes, según se mire), y hacer lo propio también en los comentarios.
Como dijimos al inicio, somos conscientes de que nos hemos dejado en el tintero más clásicos de la Megadrive, pero siendo una lista sobre los diez mejores de dicha consola, poco se puede hacer. De la propia SEGA hay muchos más dignos de mención, al igual que de Treasure y muchas más compañías. Todos sabemos cuáles son. ¿Y vosotros?
Por cierto, no os vayais todavía, que el especial aún no ha acabado. Muy pronto recibiréis la lista de los diez mejores del cerebro de la bestia. ¿Apuestas sobre sus mayores representantes?
Ver 68 comentarios