De vez en cuando el mundo de los videojuegos nos sorprende con algún videojuego curioso y extraño que se sale totalmente fuera de lo común, sobre todo en los títulos indie, como ocurrirá con 'Untitled Goose Game', el nuevo proyecto del estudio House House, los creadores de 'Push Me Pull You'.
Los jugadores controlarán a un ganso que directamente se limitará a tocarle las narices al dueño de una granja, ya sea quitándole su gorra en un momento de despiste, activando la manguera para empaparle o directamente robando la comida de su huerto para montarse un picnic.
Su primer tráiler con gameplay demuestra claramente que el juego estará cargado con un buen sentido del humor y tratará de dar toda la libertad posible a los usuarios para que asusten a los pueblerinos de las formas más peculiares que se les ocurran, incluso con su graznido.
Si 'Untitled Goose Game' pinta tan divertido como su primer vídeo, ya tienen una compra asegurada, aunque para ello habrá que esperar hasta 2018 para su publicación en PC, a la espera de si acaba llegando a más sistemas.
Vía | Polygon
Ver 5 comentarios