La noche de los The Game Awards 2024 ha sido muy emocionante. Conocimos finalmente los mejores juegos del año y vimos algunas novedades increíbles, como The Witcher 4, Elden Ring: Nightreing y el regreso de Fumito Ueda. Hello Games también estuvo presente, pero no para No Man's Sky y/o Light No Fire. Fue uno de los chascos de la noche.
Aunque no todo está perdido. Sean Murray, responsable de No Man's Sky y Hello Games, anunció el regalo de una nave preciosa llamada Phoenix Starborn. Se trata de una versión dorada y blanca de la amada Starborn Runner. ¿Y a qué viene este regalo? Para celebrar su asociación con los The Game Awards y celebrar su nominación en la categoría Mejor Soporte de la Comunidad.
La forma de conseguir la Phoenix Starborn se sale de los métodos habituales de No Man's Sky y presenta un problema: solo está disponible en Steam y se reclama mediante la "compra" de un pack, similar a como se adquiere un DLC. Se reclama en la Anomalía. Los usuarios de PlayStation, Xbox y Nintendo no puede conseguirla de manera normal... aunque hay una pequeña posibilidad: el crossave o guardado cruzado. Aun así, se puede reclamar sin necesidad de tener el juego.
Por último, el comunicado oficial también anuncia que la expedición Adrift, que se lanzó en mayo de 2024, vuelve a estar disponible para quienes deseen desbloquear todas sus recompensas. Tenéis hasta el 25 de diciembre. El resto de expediciones rescatadas serán Liquidators (25 diciembre al 8 de enero), Aquarius (8 al 22 de enero) y The Cursed (22 de enero al 5 de febrero), por si os faltan sus recompensas. En cuanto a Light No Fire, ni una brizna de información desde hace un año.
En VidaExtra | Volví a surcar el espacio de No Man's Sky tras Starfield y la conclusión fue clara: es mucho mejor, pero no por la razón más obvia
En VidaExtra | Los jugadores de No Man's Sky se han vuelto locos con la pesca. Todavía no he podido probarla, pero los entiendo perfectamente
Ver 0 comentarios