Después del gran éxito que han tenido, y están teniendo, va a salir un simulador de perritos para la GBA SP/micro, el título es Pocket Dogs y será un conjunto de mini-juegos para hacerlos con los protagonistas.
Los tres perros que podremos elegir serán el Chihuahua, el Shih Tzu y el Carlin. El Pocket Dogs saldrá al mercado estas navidades.
Aunque no sea lo mismo que el de NDS los usuarios de la GBA también podrán jugar con un perrito virtual.
Imágenes del juego:





Vía | JeuxActu
Ver 10 comentarios
10 comentarios
Lo curioso es que existen DOCENAS de juegos de este estilo para GBA. Sobretodo de perros, o hamsters, y algunos de gatos. Algunos son realmente buenos.
Y hasta ahora, ninguno de estos juegos ha salido siquiera en USA. Tan solo en japón. Y, evidentemente, en japonés.
Ahora resulta que este tipo de juego son lo mas, y hace dos años eran igual pero no valía la pena ni exportar a los USA ni uno de ellos.
Esperemos que, como mínimo, no se limiten al nuevo Pocket Dogs, y se dignen a exportar alguno de los anteriores. Y alguno de esos simuladores de soap opera adolescente, de paso.
La verdad es que la situación de la que hablas existe desde siempre y es bastante triste. A mi me encantan los experimentos japoneses en los que demustran tener tanta imaginación (y habilidad para sacar pasta. El hecho de que la mayoría de esos juegos no lleguen nunca a nuestro país fue uno de los motivos del pirateo de consolas. Conozco a un montón de gente que chipeaba la Play para pillar juegos de importación que nunca llegaron a salir, como Parasite Eve, porque no tendrían ventas.
A ver si algún día se eliminan las fronteras entre formatos de consolas y podemos jugar a los juegos que nos de la gana, porque lo de que traigan esos juegos tan japos me da a mi que no va a ser dentro de poco.
Bien, para los fanaticos del GBA, al fin van a poder tener un perro virtual al estilo Nintendogs, muchos amigos tienen un GBA y quieren tener Nintendogs, es una gran oprtunidad
¿Y a los coreanos no les entrará hambre con este juego? ¿saldrá alguna noticia de alguno que ha tenido una indigestión por comerse la GBA?
XDDDDDDDDDD
Aparte de la info del juego que me parece correcta, me sorpende que la pagina el dia que Famitsu anuncia mas de 30 proyectos para DS , entre ellos el FF3, Ash de Mystwalker, Mario Basket y una lista sencillamente brutal, sea esta la unica noticia resaltada.
Se llama coherencia en las portadas.
No se puede decir un dia que la DS se muere, y pocos dias despues un listado de impresionantes (tanto por calidad como por cantidad) futuros lanzamientos para la ella.
Pinchar aquí y fijaros en el 2º post de la pagina 4. Una muy buena contestacion
no tengo comentarios
Hola me encantan sus perritos pero no entiendo para que sirven quisiera saberlo gracias … ,si es un jugete y en donde lo puedo encontrar… ATTE : trini…
ma parecio bonito la pagina q bien toman encunta a los perros ya era hora