I am Bread cumple el sueño de todo jugador: convertirse en rica rebanada de pan

I am Bread cumple el sueño de todo jugador: convertirse en rica rebanada de pan
30 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alex-c

Alex CD

Director

Coordinador editorial de VidaExtra. Llevo 20 años escribiendo sobre videojuegos en VidaExtra, desde análisis a noticias y artículos de opinión, además de desempeñar las labores de coordinación editorial del medio. LinkedIN

Siempre he querido ser una rebanada de pan. ¿Y quién no? Cuando me preguntan sobre qué me gustaría ser en otra vida respondo que, de existir esa remota posibilidad, y en caso de poder elegir libremente mi nueva forma sobre la tierra, me encantaría volver convertido rica rebanada de pan. De pan de molde, a poder ser.

Como uno no cree en este tipo de cosas, en realidad, lo ideal es poder contar con un juego a mano que le permita vivir la experiencia de la forma más fidedigna posible. Lamentablemente ‘I am Bread’ no es ese juego (creo). No quiero ser una rebanada de pan subida a un ventilador. Ni sumergida en el váter. Pero si se trata de ver el lado bueno de las cosas, dicen por ahí que menos da una piedra. Total, que ‘I am Bread’ podría acabar siendo lo más cercano que hay a sentirse como una rebanada de pan. De pan de molde, repito.

Me flipan esos conceptos que aparecen en el HUD del juego: ¿cuán deliciosa es la rebanada? ¿cómo de comestible resulta? Te meten unos porcentajes y ya te apañas. En fin, sólo espero que no se trate de una simple broma perpetrada por Bossa Studios y que la rebanada pueda llegar a ser tostada tal y como ella desea con nuestra ayuda.

Más información | Bossa Studios
En VidaExtra | Dieciséis juegos locos para simular lo insimulable

Comentarios cerrados
Inicio