Norman Reedus y Melisa McBride volverán a interpretar a sus carismáticos personajes
El universo de The Walking Dead se niega a decir su última palabra y gracias a sus diferentes spin-offs se está ampliando una barbaridad con historias de todo tipo. Uno de ellos es el que está protagonizado por Daryl Dixon que nos va a acompañar durante mucho tiempo, porque se acaba de hacer oficial que la serie ha sido renovada por una tercera temporada.
Lo curioso de este asunto es que su segunda temporada ni siquiera se ha estrenado todavía y ya sabemos que Norman Reedus y Melisa McBride volverán al universo de zombis para volver a interpretar a sus queridos personajes Daryl Dixon y Carol Peletier. Y este no ha sido el único dato importante que se ha dado a conocer, porque también se ha revelado dónde tendrá su rodaje.
Los personajes no se alejarán de Europa y su destino en esta tercera temporada será España, así que los tendremos bien cerca, porque el equipo de producción se asentará en Madrid y de ahí el rodaje se llevará a cabo en otras ciudades del país, como Aragón, Cataluña, Galicia y la Comunidad Valenciana.
Además, la pareja de actores no ha querido perder la ocasión de dejarnos con un simpático vídeo en el que nos mandan un mensaje a todos los espectadores españoles tratando de hablar en castellano.
La producción de la tercera temporada de The Walking Dead: Daryl Dixon arrancará en agosto y está previsto que su estreno se produzca en algún momento de 2025. Por su parte, la segunda temporada comenzará el 29 de septiembre y el propio Norman Reedus ya nos puso los dientes largos al prometer que el desenlace de esta nueva tanda de episodios será el mejor de toda la historia de The Walking Dead.
En VidaExtra | Los siete momentos más impactantes de todos los The Walking Dead de Telltale Games
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 0 Comentario