Ha sido uno de los movimientos del año en Netflix. Henry Cavill decidió dar un paso a un lado para que sea Liam Heamsworth el que le sustituya en su rol como Geralt de Rivia. La serie de The Witcher cambiará de rostro protagónico, lo cual ha sentado tremendamente mal entre la comunidad, ya que Cavill no estaba conforme con la dirección de la producción.
Lo cierto es que el cruce de declaraciones en este asunto ha sido constante en los últimos meses, tal y como señalan desde Espinof. Beau DeMayo, guionista que participó en The Witcher, dejó claro que sus compañeros mostraban un rechazo constante a los libros, los videojuegos y hacia las obras originales de Andrzej Sapkowski.
Matthew D'Ambrosio salió a la palestra para responder de forma contundente, con insultos por medio. Sin embargo, ahora le ha llegado el turno a la principal responsable, Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie. Y es que a través de una publicación de Instagram ha manifestado su opinión.
"Lo que quiero decir es: He escuchado a los fans. Y la tercera temporada muestra en gran medida ese regreso a los libros, siguiendo los increíbles viajes de los personajes de Sapkowski con nuestros protagonistas. Estoy muy emocionado por que la gente lo vea y se sienta escuchada. También respondemos muchas preguntas de las dos primeras temporadas. El viaje de Cahir, la presentación de los Scoia'tael y cómo se une de nuevo nuestra familia. También creo que la tercera temporada calmará las especulaciones sobre lo que está ocurriendo. ¡Si tan sólo pudiese llegar antes!"
Por tanto, vemos una promesa por parte de Hissrich con la que asegura que volveremos a la senda de los libros, así que deberíamos esperar un material más fiel al original en la tercera temporada. El estreno de esta nueva sesión de capítulos se producción será en el verano de 2023 en Netflix.
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 5 Comentarios