La segunda temporada de La Casa del Dragón traerá a dos personajes nuevos que darán mucho de qué hablar: "Espera lo peor posible y luego duplícalo"

La segunda temporada de La Casa del Dragón quiere convertirse en un festival de sangre y violencia

Casa Del Dragon
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

HBO se vestirá de gala este verano con la llegada de la segunda temporada de La Casa del Dragón. Los nuevos episodios de la serie precuela de Juego de Tronos darán mucho de qué hablar, sobre todo por la llegada de dos personajes que causarán revuelo en todo Poniente: Sangre y Queso.

En una entrevista con el medio estadounidense Entertainment Weekly, Olivia Cooke, actriz que interpreta a Alicent Hightower en la serie de HBO, ha querido dejar pistas sobre lo que ocurrirá con estos personajes en la segunda temporada del programa. Y no, no son buenas noticias.

"¡Dios! Yo sólo diría, es Juego de Tronos, espera lo peor. Espera lo peor posible, y luego duplícalo. No sé qué más decir sin estropearlo mucho, pero es atroz. Canción de Hielo y Fuego y Juego de Tronos han condicionado a la gente a esperar lo inesperado y lo horrible. Pero sí, es bastante horrible. Veremos qué opina la gente de lo que está por venir".

No queremos desvelar mucho sobre la trama que vendrá, pero lo que sí que podemos decir es que Sangre y Queso son una pareja de maleantes que, a pesar de ser personajes secundarios, tendrán un peso bastante importante en la historia debido al trabajo que les tocará realizar dentro de la serie.

Los nuevos capítulos de la serie apuntan a una guerra de grandes proporciones en la que veremos todo tipo de artimañas y conflictos con un objetivo claro: el Trono de Hierro. La segunda temporada de La Casa del Dragón llegará a Max el próximo 17 de junio de 2024.

En VidaExtra | La espada de fuego de Beric Dondarrion en Juego de Tronos no era un efecto especial, las llamas eran muy reales y peligrosas

En VidaExtra | La historia de Elden Ring tiene más de Juego de Tronos de lo que creía: George R.R. Martin campa por las Tierras Intermedias

Comentarios cerrados
Inicio