Uno de los momentos más impactantes que se ha vivido en los últimos días ha sido el del final de la segunda temporada de La casa del dragón. La precuela de Juego de Tronos ha terminado su última tanda de episodios dejando a los espectadores con ganas de más, por lo que no queda más remedio que tener que permanecer pacientes hasta que la serie siga adelante.
Al menos ya tenemos noticias del futuro que le aguarda, porque su cocreador, Ryan Condal, ha confirmado la duración que tendrá esta adaptación de HBO al anunciar que estará compuesta por un total de cuatro temporadas, así que solo hemos visto la mitad hasta el momento y todavía nos esperan algunos de los acontecimientos más prometedores.
Asimismo, Condal ha señalado que actualmente se están escribiendo los guiones de su tercera temporada, mientras que no será hasta otoño cuando se empiecen a preparar todos sus detalles importantes. Con respecto a su rodaje, la previsión es que se inicie a principios de 2025, aunque lo que no se ha indicado de momento es la cantidad de capítulos que formarán parte de ella:
No he tenido conversaciones al respecto con HBO. Simplemente, creo que el ritmo de la serie, desde una perspectiva narrativa dramática, seguirá siendo el mismo desde la segunda temporada.
De hecho, el propio Condal ya dejó caer el año pasado que la historia estaba pensada para ser contada en cuatro temporadas. Es más, George R.R. Martin ya afirmó hace un par de años que se necesitaría esta misma cantidad para adaptar la historia al completo, pero que deberían estar compuestas por un total de diez episodios cada una, algo que por el momento no ha sucedido con la segunda temporada.
En VidaExtra | "Tengo que confesar algo": una de las estrellas de La Casa del Dragón reconoce que no ha visto ni un solo capítulo de Juego de Tronos
Ver 0 comentarios