Quedan pocos días para el gran estreno de Fallout, una de las adaptaciones más esperadas de Amazon Prime Video en los últimos meses. Tras una producción que ha avanzado a buen ritmo, las primeras críticas han recibido con entusiasmo este proyecto. Pero parece que hay más por venir.
Según informa el medio estadounidense Variety, Amazon ya estaría trabajando en una segunda temporada de Fallout. ¿La razón? El gobierno californiano ha otorgado incentivos fiscales a Amazon para la producción de estos nuevos capítulos.
Estos incentivos ascienden a la asombrosa cifra de 25 millones de dólares, superando con creces a otras series que también han recibido el visto bueno de las autoridades californianas. Para quienes no estén familiarizados, estos incentivos están diseñados para atraer series y programas que ya se están produciendo en otro estado o en el extranjero.
Las producciones que se benefician de estos incentivos reciben un crédito equivalente al 25% de sus gastos elegibles, además de un 20% en cada temporada posterior. Sin embargo, es importante destacar que, aunque esto sugiere que la segunda temporada está en camino, no confirma que el estudio haya dado luz verde a nuevos episodios.
Citadel, otra serie de Amazon, también recibió este crédito para su segunda temporada, pero finalmente fue retirada. Por lo tanto, tendremos que esperar a una actualización oficial por parte de la compañía estadounidense.
En VidaExtra | Antes de ver la serie Fallout de Prime Video: todo lo que debes saber sobre este universo caótico, nuclear y cruel
En VidaExtra | La colonia más extraña del universo de Starfield me ha recordado a cierto experimento de Fallout 3 bastante malrollero