;

"Me rompió el corazón": Karl Urban emocionó tanto al showrunner de The Boys con una de las últimas escenas de la serie que decidió cambiarla

La cuarta temporada de The Boys nos ha dejado una buena cantidad de actuaciones estelares por parte de sus protagonistas

Está claro que The Boys se ha convertido en una de las mejores series del verano. A pesar de un ritmo más calmado, el último episodio de la cuarta temporada fue una verdadera locura y dejó a Carnicero con una sed de venganza. Antes de eso, hubo una escena que conmovió incluso al propio creador de la serie.

A través de su cuenta personal de Twitter, el showrunner de Amazon Prime Video, Eric Kripke, reveló que la escena en la que Hughie y Carnicero se despiden por teléfono fue ligeramente cambiada en el último momento debido a Karl Urban. Según Kripke, la actuación de Urban fue tan impresionante que decidió enfocarse únicamente en el actor australiano en vez de alternar entre ambos personajes durante la conversación.

"Esta escena del carnicero me rompió el corazón. Originalmente, planeamos cortar hacia adelante y hacia atrás entre él y Hughie, pero Karl Urban estuvo tan desgarradoramente genial, que nos quedamos con él. Está haciendo un trabajo de primera, ganador de un Emmy".

La escena parecía sugerir un final inesperado y triste para Carnicero en ese momento, pero la realidad fue distinta, o mejor dicho, peor. Aunque sobrevivió, perdió por completo la cabeza, permitiendo que su lado más oscuro tomara el control, lo que provocó una serie de desastres con consecuencias muy negativas para sus aliados.

Habrá que ver cómo se desarrolla la última temporada de la serie, pero todo apunta a que será una guerra sin cuartel entre Carnicero y Patriota en la Casa Blanca, el nuevo hogar de nuestro villano favorito, donde se cerrará una historia repleta de sangre, vísceras y mucho cachondeo.

En VidaExtra | Patriota vs. Omni-Man, ¿quién es más brutal? La respuesta está en Mortal Kombat 1

Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com

VER 0 Comentario

Portada de Vida Extra