Manny Jacinto se convirtió en una de las revelaciones de la serie dirigida por Leslye Headland
ATENCIÓN SPOILERS: este post contiene spoilers sobre la trama de The Acolyte.
La división que causó The Acolyte entre los fans de Star Wars fue realmente profunda, pero lo único que está claro es que no tendremos una segunda temporada. Disney ha dado carpetazo por completo a la serie tras los malos resultados de audiencia, junto al hecho de que el recibimiento en redes fue polémico.
El fin de la producción es un hecho, pero eso no ha impedido que Manny Jacinto albergue esperanzas de que se pueda rodar una nueva tanda de episodios. Durante la Dragon Con celebrada este fin de semana en Atlanta, el actor ha sido cuestionado acerca de si hay algo que desee hacer "antes de dejar este mundo mortal". Tal y como recogen en ComicBook, la respuesta ha sido muy sencilla para el intérprete.
"The Acolyte temporada 2", ha respondido Jacinto, lo cual ha provocado los aplausos de los presentes durante el evento. El papel que tuvo que desempeñar Jacinto no pasó precisamente desapercibido, ya que encarnó a Qimir, un comerciante de artículos extraños que incluso había llegado a realizar acuerdos comerciales con el clan de los Hutt.
Sin emargo, la serie de Leslye Headland se guardó el as bajo la manda con el personaje, ya que se trató realmente del misterioso Lord Sith que apareció durante la era de la Alta República. Su rol antagónico fue el gran impulsor de la única temporada de The Acolyte y, si bien su arco no se ha cerrado completamente, todo apunta a que Disney no cumplirá nunca el deseo de Jacinto.
En VidaExtra | Star Wars: todas las películas y series por orden cronológico
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 8 Comentarios