A lo largo de todo este 2024 hemos podido disfrutar de capítulos de anime que nos han dejado sin aliento. Sin embargo, parece que ninguno de ellos ha logrado superar un episodio de relleno de One Piece. Y no me malinterpretéis, porque este relleno no es uno cualquiera, sino posiblemente el mejor de toda la historia de la industria.
Hablamos de One Piece Fan Letter, la inesperada adaptación de una pequeña novela visual que rememora, desde un punto de vista muy especial, las aventuras de Luffy y sus nakamas a lo largo de los 25 años de historia del anime de One Piece, y que ha cautivado por completo a los fans de la franquicia.
La clave de este capítulo radica, básicamente, en su directora, Megumi Ishitani, quien para muchos es el mayor prodigio de la industria en los últimos años. Además de este espectacular episodio, Ishitani también participó en dos de los capítulos más aclamados de Toei Animation: el icónico episodio 1015 de One Piece y el episodio final de Dragon Ball Super.
El éxito del episodio ha sido tal que se ha posicionado como el mejor de 2024 en hasta dos listas muy influyentes: MyAnimeList e IMDb, alcanzando incluso el puesto más alto de la historia en la primera de ellas. Esperemos que, de cara al futuro, Toei Animation siga brindándole a Ishitani más oportunidades para dirigir episodios, y así podamos ver los momentos más emocionantes de la serie con la mejor dirección posible. El anime de One Piece regresará en abril de 2025.
Ver 0 comentarios