Desde su comienzo en abril de este mismo año, la huelga de guionistas y actores ha provocado una enorme crisis en la industria del cine y la televisión. Hollywood está sumida en el caos y ninguna productora estadounidense está trabajando, y esto ha provocado que muchas series sufran retrasos.
Las últimas noticias apuntan a los proyectos más esperados de Marvel en Disney+. A través de The Hollywood Reporter, hemos podido conocer que Daredevil: Born Again, la serie más esperada hasta el momento del UCM, ha sido retrasada de manera indefinida. Pero no ha sido la única que ha sufrido cambios.
Echo, el spin-off de Ojo de Halcón, pasa del 29 de noviembre de este mismo año a enero de 2024. X-Men 97 tenía previsto su estreno en otoño, pero Disney ha decidido moverla a principios de 2024. Agatha, que incluso ha cambiado de nombre a Darkhold Diaries, se estrenará en otoño de 2024.
Y, además de Daredevil: Born Again, tanto Power Man como Ironheart también se han retrasado de manera indefinida en el calendario de Marvel. La única que mantiene su fecha original es la segunda temporada de Loki, que llegará de manera exclusiva a Disney+ el próximo 6 de octubre.
Es probable que las series con fecha anunciada ya estén casi listas para estrenarse, pero viendo que la huelga va para largo, es probable que hayan decidido extender su calendario de estrenos para que los espectadores tengan algo para ver mientras se soluciona el enorme problema que ha surgido en Hollywood en los últimos meses.
En VidaExtra | Calendario Marvel Studios 2023-2026: todas las películas y series que llegarán al UCM
En VidaExtra | Todas las películas de Marvel en orden: la cronología del UCM por fecha de estreno y a través de la continuidad oficial
Ver todos los comentarios en https://www.vidaextra.com
VER 2 Comentarios