Entre todos los proyectos que tiene Netflix entre sus manos de cara a los próximos años, uno de los que más ganas tiene la gente de ver sin duda alguna es la segunda temporada de One Piece. El live action protagonizado por Iñaki Godoy ha sido todo un éxito y muchos ya están esperando con ansias un adelanto lo antes posible.
Y mientras esperamos a nuevas noticias acerca de la producción de esta nueva temporada, Eiichiro Oda, creador de la serie, ha querido bromear con una de las grandes cuestiones de la serie: el aspecto de Chopper en el live action. A través del último SBS del manga, el mangaka ha dejado una imagen de cómo se vería el adorable reno en la versión de acción real de su obra.
Además del dibujo, Oda quiso dejar un mensaje donde hablaba del enorme éxito de One Piece de Netflix. Está muy feliz de que todo haya salido como esperaba y, en tono de broma, se ha alegrado de que se convertirá en una estrella de Hollywood a raíz de esta adaptación.
"El Live Action de One Piece salió a la luz por todo el mundo y estoy feliz de que haya sido tan bien recibido. Y esto es solo un pensamiento, pero si Iñaki quien intrepreta a Luffy y los demás se convierten en estrellas de Hollywood, ¡Eso significa que seré amigo de esas superestrellas de Hollywood! ¿No es algo increíble? A todos los que son parte del cast, por favor no se olviden de mi ¿Ok?Bueno, entonces, ahora estaré dibujando en mi habitación como siempre, ¡Que empiece el Volumen 107!".
Tal y como se puede ver en el dibujo, Oda ha bromeado con que Chopper tendrá la cabeza de un ciervo real, mientras que el resto del cuerpo se asemejará a la forma original de este Nakama. Obviamente, este boceto no es oficial por parte de Netflix y es probable que su aspecto sea bastante diferente a lo que ha dibujado Oda, pero para ello, habrá que esperar a un anuncio oficial.
En VidaExtra | Si One Piece supera los 1.000 capítulos es por culpa de dos grupos piratas que Eiichiro Oda no planeaba incluir
En VidaExtra | Gol D. Roger existió de verdad: dos piratas legendarios inspiraron a Eiichiro Oda para crear al dueño del One Piece