El mes de septiembre iba a empezar por todo lo alto y de una forma de lo más espectacular para todos los seguidores de Naruto, porque estaba previsto que los orígenes del ninja de Konoha regresaran en forma de remake con un total de cuatro capítulos que iban a correr a cargo de Studio Pierrot.
En un principio el primero de ellos se iba a estrenar el 3 de septiembre y el resto irían llegando poco a poco cada semana. Sin embargo, en las últimas horas se ha comunicado que el regreso de Naruto se alargará más de lo previsto, porque sus responsables han decidido retrasarlo de forma indefinida.
Al parecer el motivo que se ha dado para este cambio tan repentino de casi última hora es que Studio Pierrot quiere mejorar más todavía la calidad de estos cuatro episodios. Lo malo es que no sabemos si la espera será de unas semanas, meses o incluso nos tocará aguantar hasta el año que viene, ya que no se han proporcionado más detalles al respecto.
Otra duda que permanece en el aire es el contenido que abarcarán estos capítulos, porque se dijo que no serán resúmenes, sino contenido nuevo de alguno de los momentos clave que llegaron a vivir Naruto, Sasuke, Sakura y compañía cuando eran más jóvenes, así que seguiremos a la espera de tener más noticia con el hype por las nubes.
En VidaExtra | 23 juegos de Naruto que, probablemente, no conocías: de su debut en WonderSwan a sus MMORPGs, pasando por las recreativas
Ver 2 comentarios