Han pasado ya 4 años desde que salió a la venta Devil May Cry 5, el último título de la saga en el que pudimos vivir desde nuestras propias carnes el frenetismo más loco y bizarro de toda la saga. Muchos están esperando con ansias una nueva entrega de la franquicia, pero antes de aventurarnos en otro viaje lleno de acción, Capcom ha querido dejarnos un regalo en forma de anime.
Durante la presentación del primer capítulo de Castlevania: Nocturne, el nuevo anime basado en la exitosa franquicia de Konami, Netflix nos ha sorprendido con un primer adelanto inesperado de Devil May Cry, la nueva serie animada producida por la compañía estadounidense.
Por desgracia, no hemos podido ver mucho, pero lo suficiente como para crear hype y desear este anime en la plataforma lo antes posible. Además de una música muy cañera, Netflix ha querido mostrarnos por primera vez a Dante, que luce espectacular y que, como era de esperar, se ha lucido ante las cámaras acabando con unos cuantos enemigos.
El estudio encargado de este anime será Studio Mir, una compañía surcoreana que ya ha trabajado en otras series de alto calibre como Avatar, La Leyenda de Korra, la mítica The Boondocks o DOTA: Sangre de Dragón. Cabe destacar que no es la primera vez que Devil May Cry tiene un anime propio, ya que Madhouse se encargó de realizar una adaptación espectacular hace más de una década. En cuanto a la fecha de estreno, Netflix no ha querido arriesgarse y prefiere guardarse esta noticia para más adelante.
En VidaExtra | One Piece, la serie de Netflix: todo sobre el live action basado en el fenómeno manganime