El capítulo 1100 de One Piece es un puñetazo emocional: los fans de la obra de Eiichiro Oda quieren ver muerto cuanto antes a un poderoso enemigo

El manga de One Piece no para y nos deja uno de los paneles más espectaculares de todo el arco de Egghead

One Piece
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Aviso: Spoilers del capítulo 1100 del manga de One Piece

Hace varios días, os advertimos que el capítulo 1100 de One Piece sería bastante relevante para la historia. Aunque no marcó un antes y un después en la obra, nos entregó uno de los momentos más tristes de toda la serie, además de presentarnos a un nuevo enemigo que los seguidores de Luffy quieren ver derrotado cuanto antes.

Después de enterarse de que debe convertirse en un cyborg para poder curar a Bonney, Kuma recibe otra noticia que lo dejaría afectado de por vida: Jaygarcia Saturn exige al Buccaneer que renuncie a su consciencia y humanidad a cambio de salvar la vida de su ser más preciado.

Esta noticia no solo dejó a Kuma atónito, sino que también enfureció enormemente a Vegapunk. El doctor no quería "matar" al pirata y no estaba de acuerdo con el trato, pero la opinión de Bartholomew fue muy distinta: "Si la enfermedad de Bonney puede ser curada, aceptaré agradecidamente cualquier destino que me depare", exclamó entre sollozos.

Esta situación sumió en un mar de lágrimas a todos los seguidores del personaje. Aunque sabían lo que iba a ocurrir, nadie esperaba que fuera como resultado de una decisión tan dolorosa como la tomada por Saturn. Así, los lectores del manga lloraron por la "muerte" inevitable de Kuma y señalaron a Jaygarcia como el enemigo principal de la serie, junto a Akainu, por querer llevar a cabo un plan tan sádico.

El capítulo, sin embargo, termina con algo muy interesante: Kuma se dirige a Villa Foosha, el lugar donde vemos a un joven Luffy, para reunirse con alguien que aún desconocemos. ¿Lo mejor de todo? Que lo descubriremos la próxima semana, ya que Oda ha confirmado que no habrá descanso.

En VidaExtra | Si One Piece supera los 1.000 capítulos es por culpa de dos grupos piratas que Eiichiro Oda no planeaba incluir

En VidaExtra | One Piece en Netflix, crítica sin spoilers: la colosal serie de aventuras y emociones está a la altura del futuro Rey de los Piratas

Comentarios cerrados
Inicio